«Los juegos del hambre» y «Crepúsculo» tendrán un parque temático

La historia y los personajes de «Los Juegos del hambre» y «Crepúsculo» volverán en forma de parque de atracciones. Recientemente, Lionsgate ha confirmado que aún tienen más historias por contar de ambas sagas pero, al final, depende de las respectivas autoras contarlas o no. Ahora, tal y como asegura Digital Spy, el estudio está trabajando en la creación de un nuevo centro temático en Jeju Shinhwa World, de Corea del Sur.

California, USA, 16 de agosto de 2017 (D58).- Las atracciones, que serán exteriores, ocuparán una gran extensión que permitirá que se dividan en siete zonas, siguiendo las películas, es decir, una zona será para «Los Juegos del Hambre», otra para «Crepúsculo», otra para «Ahora me ves» y otra para «Robin Hood» (2018), y así hasta completar el cupo de siete, falta por saber cuáles serán los otros tres proyectos en tener su espacio.

Cada una de estas zonas contará con restaurantes temáticos, cafeterías, tiendas de souvenirs y actuaciones espectaculares, así como atracciones propiamente dichas. De esta forma, se pretende que los seguidores, de cada una de las cintas, experimenten escenas reales de las películas y sientan que están caminando por sus calles.

El Lionsgate Movie World comenzará su construcción en 2018 con la intención de estar abierto para 2019, seguramente a finales de año.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *