LSFV: Táchira es el cuarto semifilista


El popular «Atigrado» está de regreso a la post temporada. Luego de dos años fuera de la instancia de semifinales y obligado a no perder en ninguno de los embates ante Portuguesa en suelo llanero, la sección fútsal del popular cuadro fronterizo venció contundentemente por cero a cuatro y se une a Caracas, Bucaneros y Trotamundos en la fiesta del Round Robin.

Táchira, Venezuela, 22 de agosto de 2017 (D58).- Y lo hizo porque supo manejar las dos facetas de este juego. Sufrió cuando fue atacado pero supo golpear con contundencia en las fases claves del partido, para poder así ganar y superar en la tabla a su rival. Gélvez, uno de los mejores jugadores del lado tachirense en lo que va de zafra, adelantó a su equipo promediando los doce y así se fueron al entretiempo.

Luego con tantos de Rodríguez, Ariza y Vásquez redondearon un sabroso triunfo que los mantiene en competencia. Portuguesa se despide con la cabeza en alto. En su año debut y perdiendo a horas de arrancar la campaña a su director técnico, con un plantel mayoritariamente de la casa, supo competir con gallardía en una llave temible y por ello se despidió bajo el calor de los aplausos de su fanaticada.

Redacción y fuente: Antonio Da Silva / Prensa LSFV
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Gennaro Pascale

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *