Miami se llenará de música con el fin de recaudar fondos para Venezuela

Este sábado, 02 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el concierto de «Venezuela sueña» en el Watsco Center de la Universidad de Maimi, a las 7.00 de la noche, un evento que busca recaudar fondos en beneficio de los niños que se ven afectados por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Miami, Florida, USA, 02 de septiembre de 2017 (D58).- Los exitosos cantautores venezolanos, junto a otros artistas conocidos a nivel internacional; Nacho, Víctor Muñoz, Sixto Rein, Jencarlos Canela, Jorge Luis Chacín, Chucho Flash, Lenny Tavarez, Mike Bahía, Gonzo, Pasabordo, Kid G, Sharlene, Periko & Jessi León, Alkilados, Osmani García, Tomás «The Latin Boy», entre otros, serán los encargados de musicalizar el concierto benéfico.

Eithan Fincheltub, presidente de la Fundación «Un Par por un Sueño», quien organizó el concierto, informó que con una entrada de 24 dólares estadounidenses, los asistentes están apadrinando a un niño por mes, mientras quienes adquieran los boletos de 175 dólares, lo estarán haciendo por un año completo. En ambos casos, los gastos incluyen alimentación y vestimenta.

Concretamente los fondos recaudados serán utilizados para los siguientes proyectos:

  • Programa de alimentación, el cual consiste en el aporte de una de las comidas diarias para 3.000 niños.
  • Dotación de medicinas e insumos al Hospital Pérez de León en Petare; el sector popular más grande de Latinoamérica, en donde habitan más de 2 millones de personas.
  • Gran donación de medicinas e insumos a distintos médicos voluntarios de primeros auxilios, quienes voluntariamente se han ofrecido a auxiliar a aquellos que hoy luchan en las calles venezolanas por el futuro del país.
  • Donación de Kit deportivo y Kit escolar a 6.000 niños para combatir la violencia mediante el deporte y la educación.

«A todos nos apasiona la música, y mediante este concierto podemos contribuir con la formación integral de nuestros niños, para que crezcan teniendo sueños y metas, ya que de ellos dependerá que tengamos esa Venezuela que soñamos», comentó Fincheltub.

«Venezuela no está sola y junto a nuestros hermanos latinoamericanos vamos a salir adelante por el futuro del país», culminó.

Para conocer más información sobre el concierto puede visitar la página oficial: www.unparporunsueno.com.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Vera, Raquel
Foto: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *