Fama

Retrasan fecha de estreno para «Guerra de las Galaxias: Episodio IX»

El final de la nueva trilogía de «La Guerra de las Galaxias», el cual se estrenaba el 24 de mayo de 2019, ha sufrido importantes cambios en esta última semana, como lo es el abandono de Colin Trevorrow de la silla de director, ahora, como informa CB, se ha retrasado la fecha de publicación para el 20 de diciembre de 2019.

California, USA, 12 de septiembre de 2017 (D58).- Luego de la despedida de Colin Trevorrow como director de la película, Lucasfilm tuvo que buscar rápidamente un sustituto y ha encontrada a J.J. Abrams, quien se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el desenlace de la nueva trilogía de «La Guerra de las Galaxias».

El realizador co-escribirá el guion de la película con un nuevo fichaje: el de Chris Terrio, quien reemplaza en esa labor a Jack Thorne.

Estos han sido alguno de los cambios que se han suscitado sobre la filmación de esta nueva entrega, la última es que el estreno de esta cinta fue retrasado. En un principio, la película iba a llegar a las salas de cine el 24 de mayo de 2019, pero ahora lo hará el 20 de diciembre de 2019.

De esta forma, las tres entregas de la nueva trilogía de «La Guerra de las Galaxias» se estrenarán en el mismo mes: «El despertar de la Fuerza» lo hizo el 18 de diciembre de 2015 y «Los últimos Jedi» lo hará el 15 de diciembre de este año. Además, la serie derivada de «Rogue One: Una historia de Star Wars» también aterrizó en las salidas de cine en diciembre, el día 15 del año 2016.

¿Sufrirá el «Episodio IX» nuevos cambios? Ahora, los seguidores de «La Guerra de las Galaxias» tienen que prepararse para continuar la historia de la franquicia con el «Episodio VIII» titulado «Los últimos Jedi».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *