ConciertosFama

Se pospone la preventa para el concierto de Don Omar tras el paso del huracán Irma por Puerto Rico

Como se había anunciado meses atrás, Don Omar realizará una gira de despedida en su ciudad natal, Puerto Rico, los días 15, 16 y 17 de diciembre, sin embargo, la preventa para este concierto, el cual estaba pautado para el 09 de septiembre se pospuso para el jueves 14 de septiembre, debido a los daños ocasionados por el huracán Irma en varias localidades de Puerto Rico.

Puerto Rico, USA, 12 de diciembre de 2017 (D58).- Desde las 7.00 de la mañana (hora del este), el día jueves 14 de septiembre, se realizará el evento de la preventa en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. La información se conoció a través SBS Entertainment, organización de conciertos y eventos especiales.

«Nuestra empresa Spanish Broadcasting System se une en oración ante la difícil situación que está atravesando el país con la esperanza y Fé que todo saldrá bien. Responsablemente y con el mayor respeto a Puerto Rico hemos decidido posponer la actividad para el jueves, 14 de septiembre. Mil Bendiciones para la querida Isla», expresó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

El intérprete de «Salió el Sol» había anunciado meses atrás que se retiraría de la música pero sin antes realizar una gira por su ciudad natal los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *