Moda

Bianca Ortigoza se perfila como la nueva Baby Model Venezuela

Bianca Ortigoza sigue dando mucho de que hablar en el Niña Model Venezuela 2017 que, con tan solo cinco años, ya ha pasado la prueba de talento con una gran receptividad del jurado, quienes le otorgaron a la pequeña modelo los títulos de: Mejor vestirá, Talento Integral y Mejor Prueba de Talante, en su respectiva categoría Baby.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de septiembre de 2017 (D58).- Bianca, para esta prueba, realizó un número musical inspirado en el renacer de un paraíso donde ella era Venezuela.

Con visuales de fondo, donde evidenciaba la situación del país, la pequeña hizo gala de sus dotes para el baile al ritmo de la música tradicional venezolana, cerrando con una pieza de música urbana. Su desenvolvimiento en escena, coreografía e impecable atuendo provocaron los aplausos de los asistentes.

A pesar de su corta edad, Bianca goza de experiencia en los concursos de belleza. En el regional, Niña Model Zulia, realizado hace un par de meses, se convirtió en la concursante más premiada, con siete bandas en total. Además, se ha ganado el cariño y admiración del público, que se enternece con cada participación artística que realiza.

El próximo 16 de septiembre, que se llevará acabo en el Salón Mara del Crowne Plaza Mruma, en la ciudad de Maracaibo, Bianca luchará por ser la nueva Baby Model Venezuela, tarea que se disputará con ocho compañeras. Si quieres seguir más de cerca este concurso y apoyar a la Baby representante del estado Zulia, visita la cuenta oficial de instagram @ninamodelvenezuelaoficial.

Redacción y fuente: Daniel Cubican
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *