¿Dónde ir Caracas?Gastronomía

La sazón de Teo Zurita llegará al Foodie Guest

Sin muchas pretensiones y con una propuesta «sencilla, callejera y muy merideña», se presentará el cocinero Teo Zurita durante la tercera edición del Foodie Guest, el cual se llevará acabo desde el próximo viernes 15 de septiembre hasta el domingo 17 de septiembre, en La Terraza del hotel JW Marriott Caracas.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de septiembre de 2017 (D58).- El chef, oriundo de Tovar y dueño del restaurante De La Capellanía Café, utiliza productos frescos e ingredientes «que encuentras cuando vas a comer en un carrito, en el mercado. Mi inspiración sale de ahí y de los sabores que me gustan», confesó Zurita.

Eso sí, tiene claro que el hecho de que sus delicias tengan ese toque callejero no quiere decir que no sea refinado, muy por el contrario, pues a él le encanta hacer platos nada ostentosos y de una manera muy elegante.

El menú

Los comensales probarán los típicos pastelitos rellenos de carne con arroz y huevo; tequeños de queso ahumado, picantico de zapallo, alioli de alcaparras y melao especiado, y alitas en curry.

También contempla dos hamburguesas (pan artesanal) y vienen acompañas con papas rústica; una se llama «De la M», tiene carne de res muy especiada, tomates horneados, cebollas caramelizadas, zuchinnis asados a la vinagreta, jamón Selva Negra, mostaza de papelón en pan artesanal acompañado de papas rústicas con saní y mojo ahumado de ají dulce.

La otra se llama «Del Amparo», y es rellena con carne de cerdo, champiñones asados, cebollas caramelizadas, zuchinnis asados a la vinagreta, queso Gouda, mostaza de salsa holandesa, acompañada de papas rústicas con saní y mojo ahumado de ají dulce.

El postre es un espectáculo, un muffin tibio de bananas con helado de vainilla, compota de moras y straussel.

El menú de Zurita no defrauda y se podrá degustar los tres días desde las doce del mediodía hasta las 3:00 p.m., y luego de 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Por cierto, sus delicias se podrán acompañar con las no menos ricas cervezas artesanales Mito (también de Mérida).

Para mayor información y reservas: (0212) 957.6070 y por el correo: rest.mgr@jwmarriott.net.ve.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: @teozurita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *