Deportes

Darío Vera: «Rescato la actitud del equipo en el primer tiempo»

Uno de los jugadores más destacados por parte de Titanes Fútbol Club en el tropiezo sufrido ante Atlético Guanare con marcador de 3-2, fue sin duda Darío Vera, guardameta y capitán habitual del cuadro maracaibero, y cuyas oportunas intervenciones, incluyendo la detención de un tiro penal, mantuvieron a los suyos con posibilidades de hacerse con el triunfo hasta el último minuto del compromiso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- Para Vera, a pesar del resbalón, fue importante la actitud mostrada por el equipo en los primeros 45 minutos ante los guanareños, pero los parpadeos defensivos y la poca fortuna de cara al arco rival, volvieron a condenarlos.

«Rescato la actitud del equipo en el primer tiempo, de querer buscar el partido, pero siempre, como ha venido pasando, en detalles se nos caen los partidos, llegan los goles. Detalles como en la defensa y en la parte ofensiva también, porque tenemos las oportunidades de meter la pelota arriba pero no las terminamos de concretar», señaló el espigado portero.

Pese a su buen accionar en lo individual, Darío lamenta que la tropa «Auriazul» no haya podido tener un mejor desempeño en la faceta colectiva, y, como consecuencia, ver alejarse aún más la posibilidad de clasificar a la liguilla en pro de pelear por un cupo para disputar la primera división.

«En lo personal las cosas se me dieron bien. Pero esto no tiene tanta validez cuando en lo colectivo se pierde. Otra derrota que nos duele, que nos deja más lejos de nuestro objetivo que es clasificar», recalcó el capitán Titán.

Darío Andrés Vera tiene claro que, si cada jugador del elenco zuliano cumple con su trabajo dentro de la cancha, los resultados positivos comenzaran a llegar

«Cada jugador debe asumir su responsabilidad. Es responsabilidad de cada uno hacer el trabajo que tiene que hacer dentro de la cancha y al momento decisivo, es cuando más se tiene que tener esa cabeza fría, esa actitud positiva, esa mentalidad para poder superar los bajones que se tienen en el partido, pero más que todo, seguir con la misma actitud de querer ganar», finalizó el talentoso cancerbero.

Redacción y fuente: Jorge González / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *