Talento Nacional

Karo y Patty conquistan el mercado musical venezolano con «No creo en el amor»

Las gemelas Karo y Patty, conquistan el mercado musical venezolano con su promocional «No creo en el amor». En los últimos meses se ha posicionado en las carteleras de conteo radial del país.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- «No creo en el amor», es un pegajoso tema que reúne fusiones urbanas  y con dos hermosas voces femeninas Karo y Patty, el audiovisual del tema fue grabado en Venezuela con imágenes de la ciudad de Miami, que ya se encuentra rotando en el reconocido canal de videos HTV.

Karo y Patty, decidieron realizar una versión acústica de «No creo en el amor», con la intención de que el público pueda detallar sus voces y entregarle un material más cercano, del que pronto podrán disfrutar.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primera placa discográfica titulada «Decisiones», entre la Habana Cuba y Miami, en el que nos adelantan el que será su próximo promocional «Colores» un tema fresco, divertido y bailable, resaltando su contenido en letra.

Se encuentran afinando detalles para lo que serán las colaboraciones con artistas nacional e internacionales, para este disco.

Sigue los pasos de Karo y Patty a través de sus redes sociales:
Twitter/Instagram/ Facebook: @karoypatty
www.karoypatty.com

Redacción y fuente: Daniela Cestari / Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Karo & Patty - No Creo En El Amor ( Video Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *