J Balvin comienza su gira por USA con «Mi Gente» en los primeros lugares

Este jueves 14 de septiembre, el cantante de música urbana J Balvin inició el tramo estadounidense de su gira «Energía», con siete conciertos totalmente vendidos y su éxito «Mi Gente» arriba de las listas de popularidad de Spotify y Billdoard.

California, USA, 15 de septiembre de 2017 (D58).- J Balvin, que incluso desplazó momentáneamente a Taylor Swift del número uno global en Spotify el pasado fin de semana con «Mi Gente», cuyo video es el tercero más rápido en alcanzar 500 millones de vistas en YouTube y ya supera los 746 millones desde su lanzamiento el 29 de junio.

«Yo realmente estoy súper agradecido. Lo único que hay que hacer es agradecer a Dios y al público por las bendiciones que me han dado», comentó Balvin a The Associated Press en una breve entrevista telefónica desde Colombia.

«Pero creo que este es solo el comienzo», agregó, «lo siento muy dentro de mí. Soy un hombre de mucha fe y creo que apenas estoy comenzando».

Balvin también se apuntó con «Mi Gente» su octavo primer lugar en el Latin Airplay de Billboard y el tema, una colaboración con el DJ francés Willy Williams cantada en español, puede escucharse en el Top 40 de la radio anglo.

Asegura que no ha tenido problemas para lidiar con las presiones y tentaciones de la fama; «no es difícil», dijo sin titubear, «el hecho de saber que son bendiciones y que no todo el mundo las tiene te permite ser más agradecido. Pocas personas tenemos ese regalo, con lo cual hay que comportase bien».

La gira de Balvin por 18 ciudades de Estados Unidos comenzó el jueves 14 de septiembre, en Fairfax, Virginia, e incluye paradas en Nueva York y Los Ángeles, donde ya se agotaron las entradas. Pasará, entre otras, por Boston, Detroit, Houston, San Antonio, San José, Atlanta, Orlando y Miami.

«Estoy súper feliz», dijo de sus «sold out». «Es increíble, una gran bendición». Agregó que llega con «toda la fe» y «muchísima música nueva», pues además de los temas de su álbum ganador del Latin Grammy, «Energía», interpretará éxitos recientes que también incluyen «Si tu novio te deja sola» y su colaboración con Jowell & Randy, «Bonita».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *