Siesta Key Beach House celebró su primer año

Este viernes 15 de septiembre, Siesta Key Beach House celebró su primer aniversario, en una tarde llena de buena música y excelente comida, invitados especiales y prensa regional estuvimos invitados para homenajeando este gran proyecto, uno de los más exitosos e innovador de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de septiembre de 2017 (D58).- Una tarde entre amigos, buena música y lo más importante buena comida, es lo que nos ofrece día a día Siesta Key y no fue la excepción para este maravilloso día de celebración aniversaria.

Siesta Key Beach House nace hace un año de la mano de dos maracaiberas como lo son las señoras Maxioneth Gutierrez y Aisha Ochoa, quienes en un viaje a la Florida (USA) encontraron la motivación e inspiración para llevar a cabo este proyecto. Fue entonces cuando se propusieron trasladar un poco de esa playa, arena, música y muy buena comida a la región zuliana.

Y podemos decir con mucha propiedad que lo lograron, pues cada vez que atraviesas las puertas de Siesta Key Beach House, te transportas a un lugar del cual no quisieras salir.

A través de este primer año, Siesta Key Beach House nos ha ofrecido en sus platos una fusión entre la comida americana y la zuliana.

«Ha sido un reto combinar estos dos tipos de comidas y culturas, más aun lograr la aprobación del marabino con su exigente paladar, sin olvidar nuestra gastronomía no podía faltar en nuestro menú el patacón y los tequeños», aseguró Maxioneth.

¿Que esperamos de Siesta Key en este nuevo año?

«Este nuevo año será innovador, pues siempre estamos en búsqueda de la vanguardia y de cosas nuevas (truquitos), es por esto que nos daremos una “escapadita” (Maxioneth y Aisha) en el menor tiempo posible, donde estaremos indagando e inspirándonos para asegúranos de traerle al marabino y a todos nuestros clientes, ideas y platos que les deleite el paladar», estableció Gutiérrez.

Así que este nuevo año se esperan muchas cosas nuevas e innovadoras en el campo gastronómico y cultural en Siesta Key Beach House.

A nivel nacional

Maxioneth y Aisha no solo piensan quedarse en la ciudad, también prometen llevar ese trozo de la Florida con sabor venezolano como lo es Siesta Key Beach House, a las demás ciudades de nuestro país.

La rica velada vespertina concluyó con la participación musical de Susana Medina y su banda Rock and SuSi.

Redacción: José Quintero
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @VillasmilHFoto

Siesta Key Beach House

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *