Tecnología

Conoce la nueva plataforma para móviles de BOD

BOD siempre busca estar a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, es por ello que lanzó su nueva App de banca digital, el cual brinda a sus clientes un canal electrónico de interacción fácil, cómodo y seguro, en el que podrá realizar sus operaciones bancarias desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

Caracas, DC, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- BOD apuesta por la digitalización de la banca, mediante el impulso y la creación de nuevos servicios en los canales electrónicos.

La nueva App de BOD presenta un diseño de navegación novedoso. Su manejo es muy similar a la banca en línea BOD, de manera que el usuario podrá sentirse cómodo y familiarizado al utilizar ambos canales.

Esta ofrece, además, un conjunto de servicios amplio, entre los que destacan: Panel Financiero, Pagos y Transferencias, Consultas, entre otros, donde puedes realizar tus operaciones habituales.

La App está disponible en las tiendas virtuales Play Store y App Store de los sistemas operativos Android e iOS, respectivamente. Te invitamos a descargarla en cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta.

«El objetivo de la App BOD es brindarle al cliente un nuevo canal de interacción con la institución, cuyo principal atributo es la movilidad. Es novedoso y totalmente seguro», explicó Ramses Bastardo, Vicepresidente de Canales de BOD.

BOD se coloca a la vanguardia tecnológica y apuesta a la digitalización de la banca, mediante el impulso y la creación de nuevos servicios en los canales electrónicos, de forma que la interacción con el cliente sea cada vez más eficiente y positiva.

La App BOD forma parte de los avances realizados por BOD en el marco de su 60 Aniversario, que buscan ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes, para facilitarle el día a día de sus operaciones bancarias.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *