Eveling de Rosales inaugura nueva obra del «Plan de Rehabilitación Vial 2017»

Más de 6 mil 500 habitantes de la zona son beneficiados. Los trabajos se ejecutaron en la avenida 3F, calle 62A y la avenida 2 «El Milagro». Vecinos de los sectores San Bartolo, Don Bosco y Las Mereces de la parroquia Olegario Villalobos, agradecieron este jueves a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales por los trabajos de reasfaltado y bacheo que realizó ejecutados por la gestión municipal para facilitar la circulación vehicular en esta zona de la parroquia Olegario Villalobos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- Durante la inauguración del reasfaltado la Alcaldesa conversó con los vecinos. Les reiteró que a pesar de la situación económica que vive el país, la administración marabina continúa invirtiendo recursos en proyectos de infraestructura y obras sociales que dignifican a las familias en la capital zuliana.

«Aquí estamos en la calle, continuamos trabajando de la mano con las comunidades. Esta es una obra que se enmarca en la recuperación de los espacios para el disfrute de nuestra gente, por ello es a la misma comunidad a quien le pedimos que nos ayuden a cuidar las calzadas para que puedan perdurar en el tiempo», apuntó.

Es una obra que engrosa la lista de trabajos de mejoramiento en las vías, que realizan las distintas dependencias municipales que participan en el «Plan de Rehabilitación Vial 2017».

El inicio y culminación de la obra le correspondió al Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma). Los trabajos se realizaron exactamente en la avenida 3F, calle 62 A y avenida 2, El Milagro.

El monto total de la obra alcanzó los 110 millones de bolívares. Se ejecutaron trabajos de reasfaltado en 1.5 kilómetros de vialidad, aunado a la demarcación y señalización. Todo en beneficio de más de 6 mil 500 marabinos.

Atención jóvenes

La Alcaldesa envió un mensaje a los 3 mil estudiantes que forman parte del programa de becas JEL-Maracaibo. «La próxima semana en la cancha de la plaza “Canta Claro” se realizará una mega jornada de actualización de datos». A la jornada deben acudir todos los bachilleres que gracias al empeño y dedicación a sus estudios y con el apoyo de la alcaldesa Eveling de Rosales, gozan del beneficio académico universitario totalmente gratuito que le brinda la Alcaldía de Maracaibo.

La mandataria local anunció que el próximo mes de noviembre se realizará el censo para los estudiantes que deseen formar parte de la nueva generación del JEL-Maracaibo.

Redacción y fuente: Grecia Ararat
Edición: Villasmil, Henry
Fotografía: Dioner Hernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *