Frutería Las Mercedes ahora es «El Dorado»


Ahora Frutería Las Mercedes es «Frutería El Dorado» líderes en frutas y verduras, quien abrió sus puertas a la comunidad maracaibera para seguir ofreciendo lo mejor en frutas y productos de primera necesidad, en un espacio más cómodo y moderno ubicado en la Avenida Universidad de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- Con más de 30 años en el mercado, decidieron renovarse, poniendo a disposición del consumidor surtidos productos de la más alta calidad y a mejor de los precios.

Adrián García, gerente general de la frutería afirmó que dicho cambio es con el objetivo de «mejorar la experiencia de compra de los clientes» y que en tiempos de crisis y escases cuenten con un lugar accesible para comprar.

Dentro de sus innovaciones, en esta nueva propuesta, apostaron a ser más que una frutería, ya que las personas podrán encontrar además de frutas frescas, alimentos de primera necesidad, productos domésticos, y muchas cosas más.

Si desean saber más sobre frutería «El dorado» pueden seguirlos en todas sus redes sociales como @fruteriaeldorado y visitarlos en la Avenida Universidad calle 62, diagonal a la plaza de los ingenieros en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Redacción y fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *