¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

Carlos Moreno regresará al escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo

Las noches de boleros continuarán llenando de romance los espacios culturales de PDVSA La Estancia Maracaibo, este sábado 23 de septiembre, desde las 7:00 de la noche, con la actuación del querido cantautor y guitarrista zuliano Carlos Moreno.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de septiembre de 2017 (D58).- El cantautor y guitarrista zuliano entonará los reconocidos temas «Más que una amistad», «Amigos y amantes», «Huellas», y «Yo trataré de ayudarte».

Una de las voces románticas más reconocidas de la región y del país, que logró un contundente éxito durante los años 70 y 80 en el grupo de rock La Gran Fogata, regresará al escenario estanciero maracaibero para enamorar al público presente con clásicos de todos los tiempos.

De la misma manera, entonará para los presentes, una variedad de boleros éxitos de los más exitosos intérpretes de Latinoamérica.

Este encuentro musical gratuito, forma parte de la programación Festival de Boleros 2017, será en la sala A del oasis cultural maracaibero.

 

Las actividades que el brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece gratuitamente pueden ser consultadas semanalmente a través de las cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

Redacción y fuente: Prensa La Estancia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa La Estancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *