Moda

Laura Balzán se alzó con la banda Niña Model Prensa 2017

La pequeña modelo, que representó al estado de Anzoategui, Laura Balzán, lució radiante en sus desfiles, en todo el trayectoria del Niña Model Venezuela 2017, donde en la gala final derrochó glamour y elegancia, y gracias a su desenvolvimiento en escena la hicieron merecedora de la banda Niña Model Prensa 2017.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- Con tan solo 10 años, Laura Balzán, oriunda de La Villa del Rosario, logró destacar durante su participación en el concurso Niña Model Venezuela 2017.

En la gala final, Laura presentó un vestido inspirado en el cuento de «Alicia en el País de las Maravillas», específicamente en la flor de lirio, fue diseñado por Lis Leída Morales Velarde y su estilismo fue de Ginervis Atacho.

Su participación así, se le otorgó la banda de Niña Model Prensa 2017; Estoy muy contenta con lo que aprendí. Indiferentemente del resultado, todos se acercaban para felicitarme, que me veía como una princesa de cuentos. Esta es mi primera experiencia y estoy segura que vendrán muchas oportunidades», comentó tras su participación.

Esta pequeña modelo seguirá preparándose y muy pronto tocará puertas para continuar su formación. Puedes conocer más sobre Laura Balzán a través de sus redes sociales como: @laurabalzanbd.

Redacción: Daniel Cubillan
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Iván Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *