Deportes

FútVe: Jornada perfecta para Talentos del Sur en la Serie de Oro

Sub-16 (Talentos del Sur)

Cuatro triunfos sacó Talentos del Sur frente a Unión Atlético Maracaibo para conseguir una jornada perfecta en la Serie de Oro. Los sureños se quedaron con todos los puntos que se disputaron en la sexta fecha del Torneo Clausura, para llegar a 76 unidades en la tabla acumulada en el grupo 13, y se consolida en el tercer puesto.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 25 de septiembre de 2017 (D58).- En la Villa Bolivariana de San Francisco, las escuadras «Rojiverdes» dominaron el juego desde el sonido del pitazo inicial para festejar en casa.

La Sub-14 obtuvo una victoria agónica de 2-1 con el tanto de Weyne Zuleta. Los chamos de Marlon Ríos atacaron el arco rival en múltiples ocasiones hasta que vacunó Daniel Villasmil desde los doce pasos al minuto 23’, posteriormente los bicolores empataron las acciones.

En el complemento, los «Rojiverdes» salieron por la victoria y la consumieron con la joya de Weyne Zuleta, quien la empalmó de tres dedos para enviarla al fondo de la red (30+2). El resultado no reveló lo pasó en la cancha, donde los locales pudieron ganar con un marcador más abultado.

Se acordaron de ganar

El cuadro de la Sub-16 rompió su maleficio en la Serie de Oro, y alcanzó su primera alegría en el campeonato, producto de su goleada de 4-0.

La afición «Rojiverde» disfrutó de una gran actuación de su equipo. Lius Guerra la mandó a guardar con un remate de pierna derecha desde unos 25 metros.

Los sureños se fueron al descanso con esa ventaja, que aumentarían en el minuto 33 con un puntazo de Alexander Osorio. La tercera anotación vino a balón parado con el tiro libre de Luis Miguel Vazquez que cabeceó Douglas Tapia al 36, y dos minutos más tarde cerró la cuenta Osorio para apuntar

Un doblete en el encuentro

La Sub-18 encaminó su éxito 2-1 con las dianas de Heiver Pérez, quien marcó por partida por partida por segundo juego consecutivo.

Los dirigidos por Alexander González siguieron con su buen momento en el Clausura con su lauro por la mínima diferencia (2-1). Willinton Díaz y Eduin Bracamonte fueron los encargados de las anotaciones de la Sub-20.

La «Maquinaria Rojiverde» irá por otra fecha con puntaje ideal el próximo sábado contra Deportivo JBL. La Sub-14 y Sub-16 verán acción en el complejo de JBL, entretanto los combinados juveniles jugarán en el césped de San Francisco.

Redacción y fuente: Prensa Talentos del Sur
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prensa Talentos del Sur

Sub-14 (Talentos del Sur)
Sub-18 (Talentos del Sur)
Sub-20 (Talentos del Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *