FamaTalento Nacional

La Melodía Perfecta apuesta por las fusiones

Gio y Gabo Matínez, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, no están interesados en centrarse en un solo género musical, el estar fusionando diferentes estilos es la razón de ser de su proyecto, presentando una nueva propuesta en cada uno de sus temas, como es el caso de su más reciente sencillo titulado «Si te vuelvo ver».

Caracas, DC, Venezuela, 25 de septiembre de 2017 (D58).- «Queremos acostumbrar a nuestro público a escucharnos en esa fusión que hemos trabajado y que gracias a Dios nos ha funcionado», comentó Gio, quien actualmente promociona junto a su hermano el tercer sencillo del que será su tercer disco.

«»Si te vuelvo a ver» es un dance hall en fusión con ritmos tropicales como el merengue, que hicimos inspirado en el tema «Rumba en mi corazón» de Servando y Florentino. La gente lo ha recibido muy bien y eso nos tiene muy contentos», destacó Gabo.

La Melodía Perfecta Gio & Gabo - Si Te Vuelvo A Ver (Audio Cover)

«Si te vuelvo ver» ha conseguido destacar en la cartelera radial National Report y contará próximamente con un video musical dirigido por Nael Y justin.

El material audiovisual se lanzará el 28 de septiembre en el auditorio del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos.

«Habla de la historia de un amor al que no quieres dejar ir. Se grabó en el casco histórico de Caracas. Estuvimos en sitios como la avenida Bolívar, en la Candelaria, en La Pastora. Es super fresco y narra un viaje desde el futuro hasta el pasado», expresó Gio, quien califica al audiovisual como «muy colorido, muy loco».

Con relación a su próximo sencillo, señalan que tienen varios para elegir; «entre ellos están «Inolvidable» y «Boom boom», pero hay más, gracias a Dios. Estamos tratando de que venga con una colaboración internacional», reveló Gabo.

Sobre su disco, admiten que aún no tiene fecha de lanzamiento; «probablemente será para el año próximo porque ya tenemos temas adelantados y va a ser el mismo estilo», acotó Gio sobre el álbum, que en algunas canciones cuenta con la producción de Servando Primera y otras con Oscarcito. «Será un disco de venezolanos pero con sonido internacional», dijo.

«Además de eso, en enero vamos a comenzar una gira con Guaco y los hermanos Primera. Vamos a visitar varios países y va a ser muy interesante», manifestó el dúo, que se presentará en noviembre en el Venezuela Music Fest.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *