OtrosPolítica

Capriles desde Maracaibo: «mientras Arias defiende a Maduro, Guanipa defiende al Zulia»


El candidato unitario a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa y el líder de Venezuela, Henrique Capriles Randonski, recorrieron el oeste de Maracaibo. «Oeste, ¡vamos contigo!, te vamos a acompañar porque te hemos recorrido y sabemos bien cuáles son tus problemas», señaló Guanipa

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de septiembre de 2017 (D58).- El oeste de Maracaibo recibió una vez más a Juan Pablo Guanipa, candidato por la alternativa democrática a la Gobernación del Estado Zulia, y al líder de Venezuela y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en un recorrido para conversar con los habitantes del sector La Curva de Molina para escuchar las problemáticas que aquejan a la comunidad.

Durante su jornada de acompañamiento social por el oeste de la ciudad, Henrique Capriles, líder de Venezuela, aseguró que «son más las veces que Maduro ha ido a la Habana, Cuba, que al Zulia».

A la vez que recordó la importancia que representa el próximo proceso electoral en la lucha por la recuperación no sólo del estado, sino de la democracia y libertad del país. «Estamos a 20 días para sortear este obstáculo; vamos a unas elecciones enmarcadas en las peores condiciones que vive Venezuela, pero las cartas están echadas y hoy somos una inmensa mayoría que pide cambio. Los venezolanos no podemos regalarle a Maduro nuestro derecho a votar y votar en el Zulia por Arias Cárdenas es darle el voto a Maduro, pero votar por Guanipa es votar por el cambio que desean los zulianos y los venezolanos», aseguró.

Manifestó que Juan Pablo Guanipa encarna la figura de un verdadero representante del pueblo. «Si escuchan bien su mensaje, Guanipa no anda prometiendo cosas que después no pueda cumplir sino que busca convertirse en un luchador que defienda a los zulianos en cualquier instancia, cosa que no ha hecho el actual Gobernador de este estado. Mientras Arias defiende a Maduro, Guanipa defiende al Zulia», sentenció.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del estado Zulia enfatizó los estragos del Gobierno de Nicolás Maduro tanto en la región como en la sociedad venezolana. «Nicolás Maduro y su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas han significado una tragedia para el Zulia y Venezuela. Son representantes de un Gobierno que intenta insistentemente convertirse en dictadura y mantiene en vilo al pueblo por el desabastecimiento de alimentos y medicinas. El Zulia es uno de los pueblos más humillados por ser uno de los estado con más desnutrición en toda Venezuela; niños y adultos mueren de hambre a diario gracias a la ineficiencia de Arias y Maduro», agregó.

En este orden de ideas, destacó la desidia por parte de entes gubernamentales que embiste al sector, así como la necesidad de municipalizar el oeste de la ciudad. «Arias ha hecho del oeste de Maracaibo una de las zonas más marginadas de la ciudad, siendo una superficie que abarca las dos terceras partes de Maracaibo y donde conviven, dispersos, el 50 por ciento de los habitantes de la ciudad que están esperando que haya progreso, cambio y convertirse en municipio. El oeste de Maracaibo tiene que ser un municipio para que su alcalde y Gobernador luchemos juntos por la solución de sus problemas; por eso estamos invitando al pueblo del Zulia para que asumamos todos juntos la responsabilidad de trabajar por el estado y desde aquí extender nuestra lucha por el país», aseveró.

Asimismo, reiteró su compromiso con las comunidades por la transformación del sector como próximo Gobernador del Zulia. «Bajo este sol marabino le decimos al oeste: ¡vamos contigo!, te vamos a acompañar porque te hemos recorrido y sabemos bien cuáles son tus problemas, conocemos tus puntos vulnerables; vamos juntos a luchar desde la Gobernación y hasta que se cree la Alcaldía para que puedan tener un Gobierno que camine con ustedes y les tienda la mano. ¡Vamos juntos a luchar por la victoria el 15 de octubre!», sentenció.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Agencias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *