¿Dónde ir Maracaibo?Otros

Gran foro comunicacional «Habla y Ten Éxito» llega a Maracaibo

Wilnner Torres un joven zuliano emprendedor, que un día la vida le cambio por completo para bien, después de librar muchas batallas hoy se encuentra disfrutando de los talentos y dones que Dios y la v le concedió, por lo cual decidió regalar un poco de lo mucho que ha recibido, tocar vidas, cambiar historias, escribir nuevas páginas. Es así como se enfocó en organizar como una manera de ayudar al crecimiento profesional de muchos el Gran Foro Comunicacional «Habla y ten Éxito» a realizarse el 14 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las 5:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de septiembre de 2017 (D58).- El mismo contará con la participación de destacadas figuras del país como: Eduardo Rodríguez Giolitti periodista, abogado, escritor y locutor, quien nos hablará de «Credibilidad y Ética Profesional de un Comunicador»:

Thibisay Acedo directora de Danzas Natali, host radio y tv con la conferencia las «7 Verdades del Éxito» y el propio Wilnner Torres, Comunicador Social, Conferencista Internacional, Coach y Consejero Juvenil, nos hablará de lo que lamentablemente muchos hacemos a diario sin darnos cuenta la «Procrastinación».

Un evento organizado para llevarle al público en general unas horas de información que serán de ayuda para su día a día con un toque de venezolanidad, crecimiento personal y espiritual.

Todos buscamos tener Éxito al Hablar y este foro te dará las herramientas necesarias para lograrlo y lo mejor, completamente gratis.

Redacción y fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *