Talento Nacional

José Roberto estrena video de su promocional «A Donde Van»

Jose Roberto, cantante zuliano que ha logrado en los últimos años cautivar con su melodiosa voz a todo el que le escucha. Hace un tiempo tuvo la oportunidad de grabar su primer tema promocional «A Donde Van», canción con un sonido fresco y alternativo, escrita y producida por Ali Ochoa; por lo que ha decidido sea esta hermosa letra la primera en plasmar su música en un video musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de septiembre de 2017 (D58).- El video está dirigido por el productor audiovisual José Jaimes, quien se estrena en esta faceta de videos musicales con «A Donde Van».

Jaimes precisa que ya conocía el talento de Jose Roberto luego de haber compartido tablas en dos exitosos proyectos teatrales. «Cuando escuché por primera vez el tema, no dudé que al tener la oportunidad de dirigir y producir mi primer videoclip sería «A Donde Van»».

«El video fue inspirado en una experiencia personal, una historia de amor que tomó forma y logré adaptar a la letra de «A Donde Van»», señaló el director Jaimes. La colaboración de Wildi Rivero fue clave en la realización de este video, y de la mano de la productora Somos Crearte Media se logró conformar todo el talento que con mucha dedicación y esfuerzo afinó los detalles de «A Donde Van».

El rodaje duró unas 14 horas continuas desde la llegada a Briü Café, local que prestó sus cómodas instalaciones y a su atento personal para la realización de este video. La Avenida 72 de Maracaibo también formó parte de las localidades que llenan este audiovisual.

El público en general y seguidores de Jose Roberto podrán disfrutar a partir del próximo viernes 29 de septiembre, a las 8 de la noche, a través de su canal de YouTube el estreno oficial del video «A Donde Van».

A pesar de que Jose se formó como ingeniero electrónico, su pasión completa es la música. Ha formado parte del elenco principal de grandes musicales, como; «Aire» (2015) y «RadioRock» (2016), de igual forma fue parte del coro y orquesta Exodo.

Actualmente forma parte de la banda de pop, rock y funk Proyecto Boogie Boogie, también de sesiones en acústico y es integrante de la Orquesta de Rock Sinfónica del Zulia.

Jose Roberto se define como un ser humano sencillo, sincero y terco, reservado en sus cosas, disfruta la soledad, no le gustan las mentiras, por más que suele ser una persona tranquila, asegura que todo lo que se propone por lo general lo logra, y aunque muchas veces puede parecer una persona fría, es super romántico y sentimental. El amor más grande para Jose Roberto es su familia y la música.

Como artista se considera pasional, alternativo, sensual y entregado, dice estar enamorado completamente de la música, y aunque no le gusta mucho «la fama», si quisiera llegar a mucha gente con su voz y la interpretación de sus canciones. Sueña con poder hacer música toda la vida.

En redes sociales:
@joserobertomusic
#ADondeVanJR

Redacción y fuente: Erwing Caspersen
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *