Deportes

FútVe: Titanes con nueva oportunidad para conquistar puntos vitales

Luego de una serie de derrotas continuas es fácil pensar que el rendirse se acerca. Que el «tirar la toalla» podría ser fácil. Para los «Colosos» dejarse vencer no está en sus planes y buscarán con plena endereza, confianza y voluntad en su visita a Barinas traer a Maracaibo tres puntos necesitados por cada integrante del club «Auriazul». El partido que estaba previsto para jugarse el venidero sábado fue modificado para este próximo viernes (hoy) a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio Reinaldo Melo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de septiembre de 2017 (D58).- «Ya es hora de que nos levantemos todos unidos, como grupo, como equipo, como familia que somos», sentenció de entrada el delantero Alexander Rondón quien es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla titánica pero sin duda una de las piezas más fundamentales para acercarlos a goles venideros.

Sin titubeos

El elenco zuliano sabe que no puede flaquear en su visita contra Zamora B, por lo que irán a sentenciar un resultado a favor. El artillero Bryan Ojeda ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada actual para Titanes Fútbol Club, y cuya cuota goleadora ha contribuido a que la presente campaña ya sea considerada la mejor de la corta historia del cuadro titán en la categoría de plata del fútbol venezolano.

«Lamentablemente, para el presente torneo las cosas para nosotros no han salido bien, pero pese a los malos resultados, el equipo sigue en pie, dando lo mejor en cada entreno, dando la cara, y tratando de terminar de la mejor manera el torneo», aseguró el habilidoso enganche.

Para los de la casa no es novedad enfrentar a la «Furia Llanera», a quienes en el Torneo Apertura pasado golearon 7-0 en su propia sede. Ahora los titánicos jugadores buscarán sacar casta ante un resultado adverso pero no imposible de revertir.

El jerárquico jugador José Javier Villafraz pasó la página a la última derrota del club y se concentra en esta nueva oportunidad de oro: «Queremos revertir un poco esto y finalizar de la mejor manera. Es muy duro el tema anímico. Nos enfocamos ahora en darle vuelta a la página y enfocarnos en este partido y terminar en la tabla lo más arriba que podamos», apuntó el merideño.

 

ZAMORA FÚTBOL CLUB B – TITANES FÚTBOL CLUB

Jornada 12| Segunda División | Torneo Clausura 2017

Fecha: Viernes, 29 de agosto del 2017.

Estadio: Reinaldo Melo (VEN).

Hora: 4:30 p.m.

Redacción y fuente: Stephany Molero / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto de archivo: @VillasmilHFoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *