«Libro sin página», la nueva propuesta de Omar Koonze

El artista venezolano, Omar Koonze, estrenó este viernes 29 de septiembre, su nuevo sencillo junto a su material audiovisual, titulado «Libro sin página», en Youtube. Un tema producido por Sheeno el Sensei en Colombia.

Caracas, DC, Venezuela, 29 de septiembre de 2017 (D58).- Este nuevo sencillo y viedo musical narra la historia de una relación que es victima de la monotonía y es carta de presentación para la nueva faceta musical que atraviesa la agrupación K11.

«Es el primer tema que interpreto en mi vida sin ser composición mía, pero me gustó mucho la letra, me sentí identificado por ciertas situaciones que a uno le toca vivir», explicó el cantautor, por otro lado el video fue realizado por Invictory Film empresa que ha sido responsable de los últimos proyectos audiovisuales de Omar Koonze.

«El vídeo de “libro sin páginas” es un performance donde yo desecho hojas de un libro que dicen todo lo que desaparece una relación: celos, monotonía, distancia», comentó Omar. el sencillo, además de en YouTube, también estará presente en plataformas como iTunes, Deezer, Spotify y Shazam.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *