Tecnología

Xbox One X llegará al mercado el 07 de noviembre

Microsoft lanzará el próximo 07 de noviembre, la nueva consola denominada Xbox One X, el cual contará con un precio de 499 dólares y será la maquina interactiva más potente del mundo, aseguró la compañía.

Nuevo México, USA, 30 de septiembre de 2017 (D58).- Se espera que las nuevas capacidades y beneficios innovadores del Xbox One X superen a su principal compètencia, la PlayStation 4 Pro de Sony.

La empresa de tecnología norteamericana exhibió en la ciudad de Londres un «tour mundial» que permite conocer los beneficios que posee la máquina, entre ellos resaltan, los seis tipos teraflops de procesamiento gráfico y la resolución de 4K en la pantalla, lo que la posiciona en la más alta hasta ahora, reseñó EFE.

En el evento, los innovadores del equipo lograron utilizarlo a través de la máquina edición Project Scorpio con el nuevo vídeo juego «Forza Motorsport 7», un simulador que permite la conducción del juego y saldrá a la venta el próximo 03 de octubre, hasta los momentos «es el que más aprovecha las características de la consola», expresó el coordinador de Xbox España, Juan Carlos González.

Juegos que se pueden utilizar en el Xbox One X

La aventura de «Assassin’s Creed Origins», es uno de los vídeo juegos que se podrá proyectar en la nueva consola. Este juego logrará transportar a los jugadores a las aventuras del antiguo Egipto.

Otros de los juegos que disfrutarán los amantes de los videojuegos, «Age of Empires» en su última edición el cual saldrá a la venta el 19 de octubre.

A la lista también se une «Halo Wars 2», videojuego basado en la lucha en el campo de batalla. El jugador podrá disfrutar de un enfrentamiento en tiempo real con imágenes y videos de alta resolución. Si eres amante de este tipo de juegos, lo puedes encontrar en la tienda de vídeo juegos más cercana.

Los vídeos juegos utilizados en la versión anterior de la consola Xbox, podrán emplearse en la nueva versión, además, esta máquina le ofrece al usuario una mejor calidad en cuanto a sonido, imágenes y textos se refiere, es decir, los hipertextos tendrán buena legibilidad, nitidez en la gama de colores presente en los videos e imágenes.

Según González, «las prestaciones de Xbox y su diseño convierten a la consola en una de las más atractivas del mercado», sobre todo para aquellos jugadores «elitistas» que están es la búsqueda del realismo en la pantalla.

La creación del Xbox One X, es un reto para sus diseñadores, se espera que las nuevas capacidades y beneficios innovadores superen a su principal competencia, la PlayStation 4 Pro de Sony.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *