Ana Ugarte representará a Venezuela en el Miss Mundo 2017

Ana Carolina Ugarte representará a Venezuela en la edición número 67 del Miss Mundo 2017, el cual se llevará a cabo el 18 de noviembre, en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de octubre de 2017 (D58).- Su coronación como Miss Venezuela Mundo está prevista para mediados del mes de octubre, ya que en la actualidad está dedicada a tiempo completo a su preparación. Recordemos que Ugarte participó en el Miss Venezuela 2013, representando al estado Monagas.

«Estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título persona, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas», informó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, durante una llamada telefónica al programa Portada’s.

Ana Carolina está recibiendo clases de oratoria, inglés, estilismo, maquillaje, además de su entrenamiento físico, para ir a Sanya, en las mejores condiciones y con el mayor espíritu de competitividad. Sin duda, Ana Carolina también forma parte del #OrgulloMissVenezuela ya que desde su paso por el concurso, siguió trabajando en objetivos personales y colectivos que la llevaron a convertirse en nuestra abanderada, en el Miss Mundo 2017.

Todos los detalles de esta información y de todo lo que acontece rumbo al Miss Venezuela 2017 en la página: www.missvenezuela.com, y en las cuentas oficiales del concurso, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *