Fama

Fabiola Angulo presenta a la Gente Latina más influyente de Miami

En un nuevo espacio que llega a la programación de Feed Latino Tv, a partir de noviembre, Gente Latina salta del impreso a la pantalla de televisión. Para nadie es un secreto que las mujeres venezolanas se hacen sentir donde sea que vayan. Este es el caso de Fabiola Angulo, quien luego de dirigir durante ocho años la revista Gente Latina, inicia un nuevo proyecto televisivo, el cuál será transmitido por Feed Latino Tv a principios de noviembre de este año.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de octubre de 2017 (D58).- Con Gente Latina (ahora en las pantallas de televisión) Fabiola mostrará más de cerca a los artistas de moda en la ciudad de Miami. La empresaria y modelo asegura que este también será un trampolín para proyectar a los nuevos talentos.

«Durante más de una década he tenido la oportunidad de trabajar con muchos artistas reconocidos, pero jamás olvidando al talento nuevo. Por eso nos gusta darle oportunidad a esas personas que van comenzando y tanto nos necesitan para darse a conocer», expresó Fabi.

La socialite de Miami mejor conocida como @FabiolaTotal, en sus redes sociales, se desenvuelve en un círculo social muy estadounidense, donde pocos llegan y muchos quisieran estar, resultado del arduo trabajo y una personalidad efervescente.

Más sobre Fabiola Angulo

Fabiola, nació en Maracaibo y es madre de dos hijos. Inicia su carrera de modelo en Estados Unidos en el año 2000, en la filmación de varias telenovelas y a su vez comienza como parte de un show de TV Zona Cero de SBS, y a su vez en Zona Cero Radio por la emisora Clásica 92.3 del Grupo SBS. También participó en el programa La Hora Del Rush (SBS) presentando segmentos de fitness, salud y belleza.

Es con el programa de Wild on latino de E! Entertainment Television que comienza su participación como co-host para luego ser llamada por el mismo canal pero para grabar una temporada de Wild On Naked.

Como modelo ha posado en revistas con soft nude como Suite 23, y esta le trajo la propuesta de hacer Playboy.

Perteneció al talento del show de televisión Agárrese Quien Pueda por América TV Canal 41 en Miami. Es directora de la revista Gente Latina en Miami.

Redacción con fuente. Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Agencias

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *