Ávila Burger lanzó una hamburguesa con morcilla carupanera

Expandiendo su menú de delicias, Ávila Buger incorporó una nueva hamburguesa, la cual se trata de Karú Pana, que se podrá disfrutar en todos sus establecimientos, como parte del Das Ávila Fest, que se estará celebrando desde el viernes, 06 de octubre, hasta el domingo, 22 de octubre.

Caracas, DC, Venezuela, 04 de octubre de 2017 (D58).- Lo nuevo que presenta Ávila Burger es elaborado a base de la famosa morcilla tipo carupanera de La Montserratina, promete cautivar el paladar por su irresistible combinación del dulce con el suave picor de los ajíes, amalgamados en una textura compacta.

Según Javier Alvarenga, cocinero y líder del área de Innovaciones de la cadena de hamburguesas, el atractivo de este delicioso plato es que sobre la carne de res (de 112 ó 200 gramos) se coloca un aro de cebolla empanizado, del mismo tamaño, relleno en su interior con una mezcla de la morcilla despulpada, combinada con mermelada de ají dulce y queso de cabra.

Este bocadillo viene con tomates, lechuga y pepinillos rebanados. Y aunque los comensales podrán escoger el tipo de pan, se recomienda que sea con el de pretzel, para un mejor disfrute, pues a su color dorado, apetitoso a la vista, se añade su corteza crujiente y su sabor inconfundible.

Se le acompaña con dos aderezos: para los que gustan de un matiz más fuerte, les viene como anillo al dedo el de mostaza (hecha con peperoncino y paprika); y para quienes se inclinan por lo dulce, con un tenue toque picante al final, lo recomendable es el de mermelada de pimentón.

Como contorno, lo ideal es acompañar la Karú Pana con un chip mixto, compuesto por variedad de papas, batatas, apio, plátano verde y mezcla de sales. Sin embargo, si no lo hace, no pasa nada, pues la hamburguesa en sí misma es una explosión de sabores minuciosamente desarrollada durante cuatro meses, tras distintas catas entre los directores de la marca

Ávila Burger también se alió con Cervecería Tovar para maridar la hamburguesa de morcilla carupanera con cualquiera de sus cinco opciones. La Dunkel le va muy bien, tiene personalidad y realce. Pero también está la Siete, que si bien tiene ese mismo número de grado alcohólico, en este caso resulta un poco más sutil.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Foto: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *