Fama

Universal retrasa el estreno de «Rápidos y Furiosos 9» hasta el 2020

El estreno de «Rápidos y Furiosos 9», el cual estaba previsto para el primer mes de 2019, ha cambiado de fecha con «Trolls 2», para poner en su lugar esta novena historia, decisión tomada por el estudio Universal.

California, USA, 04 de octubre de 2017 (D58).- Como ya es bien conocido, la saga de «Rápidos y Furiosos» es de las más lucrativas para Universal Pictures, cada una de las películas obtiene un resultado en taquilla mejor que su predecesora, aunque la octava entrega se quedó un poco por debajo de la séptima (la más taquillera hasta la fecha).

Los seguidores del género y de Vin Diesel, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson, esperan con ansia la nueva entrega, pero tendrán que esperar un poco más de lo previsto.

Este miércoles 04 de octubre, tal y como recoge The Wrap, Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de la película hasta 2020. Es decir, de la primavera de 2019, «Rápidos y Furiosos 9» pasará a estrenarse el 10 de abril de 2020 (en Estados Unidos).

Este nuevo hueco que ahora ocupa estaba antes preparado para «Trolls 2», pero con la llegada de los coches más veloces del cine, la cinta de animación se estrenará un par de meses antes de lo previsto, el 14 de febrero de 2020.

La compañía ha negado hacer declaraciones sobre las razones que le han llevado a este cambio, un movimiento sorpresivo dado que es su saga más exitosa a nivel económico. Las razones que se empiezan a barajar es la mala relación entre algunos de sus protagonistas.

Fast & Furious 8 - Official Trailer 1 (Universal Pictures) HD

Durante el rodaje de «Rápidos y Furiosos 8» ya saltaron chispas entre Johnson y Diesel, algo que ambos junto a Gibson se encargó de alimentar en redes sociales.

Tras el éxito arrollador de la octava cinta comenzaron los rumores de que Universal podría estar preparando una serie derivada con el personaje de Johnson como protagonista, algo que motivó mucho al actor pero que ha generado más malestar entre sus compañeros que se consideran una familia.

Recientemente, Gibson utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Johnson. En esta publicación le decía que tras intentar hablar con él por teléfono, y por cualquier otro medio de los que dispone, y no haber sido capaz de lograrlo, optaba por hacer público su malestar.

El actor explicaba que tanto él como Diesel, como el resto de integrantes de «Rápidos y Furiosos 9» estaba más que dispuesto a comenzar la producción de la cinta, pero era «La Roca» el que rechazaba todo alargando un proceso que ya debería haber comenzado.

En esta misiva, Gibson le dejaba claro que todos son una familia y que quería poder hablar tranquilamente con él y solucionar los problemas que había entre ambos, para así poder juntarse y hacer la esperada cinta.

Johnson no ha dado respuesta pública a este mensaje y el movimiento de Universal hace pensar que quizá sí la ha dado en privado y esta no ha gustado a sus compañeros o al propio estudio, por lo que el retraso se debe a que necesitan más tiempo para preparar la cinta sin él o con él.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *