Muerde la Carne sigue deleitando los paladares zulianos

El restaurante Muerde la Carne presentó el pasado jueves 21 de septiembre, su nuevo menú Gastrobar y, junto a ello, su nueva cerveza artesanal (cerveza brown ale, estilo inglesa), en una degustación donde asistieron medios de comunicación e invitados especiales, con la animación  de Susana Medina y música en vivo de la agrupación Acústico Group.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- El emprendimiento sigue sobresaliendo en Maracaibo, esta vez en la gastronomía, pues, Muerde la Carne ofreció una degustación sobre sus nuevos platos del menú Gastrobar, tales como: «Esfera de Pargo», «Coliflor Relleno», «Lomito Tatake», entro otros.

Lo que se llevó las miradas y el paladar maracaibero en la noche fue la nueva propuesta que ofrece Muerde la Carne: la cerveza artesanal, la cual, como dicen sus creadores, los maestros cerveceros Rodolfo Gómez y Eduardo Marín: «esta cerveza brown ale es elaborada al estilo inglés, exclusivo para Muerde la Carne».

«La cerveza que diseñamos para Muerde la Carne es una cerveza de tipo brown ale: ale por el tipo de fermentación, el tono brown se lo da básicamente la combinación de cebada base que es la cebada blanca, cebada caramelo que tiene un tostado medio y cebada chocolate que el tostado es muy oscuro, esa combinación junto con una levadura de tipo inglesa es propia para las cervezas brown», comentó Eduardo Marín, uno de los creadores de la nueva cerveza artesanal.

Rodolfo Gómez también resaltó que los dueños de Muerde la Carne les hicieron la invitación para crear un perfil de colores, aromas y sabores para el nuevo menú que se está haciendo, resaltando que se buscó elaborar una cerveza para un sutil paladar y encontrar otros estilos.

Asimismo, bajo la animación de Susana Medina, se fueron presentando los platos para la degustación, los cuales se disfrutaron también con buena música en vivo, a cargo de Acústico Group.

En esta nueva propuesta que trae Muerde la Carne resalta la marisquería, así como el sushi, con nuevas recetas como: «Rovalo al Vapor», «Salmón Ligh», «Hawaiano Roll», «Steak Love Roll», «Nagasaki Roll», «Samurái Roll», «Tiradito de Atún», entre otros.

Para poder degustar de la comida que te trae Muerde la Carne, dirígete a su sede en la avenida 10 con calle 73, Maracaibo. También síguelos en sus redes sociales como @muerdelacarne.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: Villasmil, Henry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *