Aran se posiciona número uno del Record Report

Aran ha tenido un año 2017 de puros éxitos, sumándose otro logro a su carrera, llega al número uno del Top 100 (general) de la cartelera radial más importante de Venezuela, Record Report, con su tema «Me gusta».

Caracas, DC, Venezuela, 06 de octubre de 2017 (D58).- «Me gusta» se posicionó como una de las canciones más escuchados del año, muestra de ello es que por 29 semanas se «instaló» entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Report y, por si fuera poco, el tema es uno de los más sonados en las discotecas a nivel nacional, pues su sonido en reggaetón lo convirtió en la favorita para bailar.

El éxito de AranOne este año ha sido indiscutible. Eso también puede medirse por su calidad humana. Es que, a lo largo del año, también decidió mostrar su lado romántico con el tema «Lejos», compuesto para su esposa Rosmeri Marval.

También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó «Se va». Ambos temas, que cuentan con su material audiovisual en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.

También hay que hacer saber que Aran, además, se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con «Podemos Ser Más» sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.

Por otro lado, sin dejar de trabajar nunca, Aran se prepara para lanzar en pocos días «Una vez más», una canción que, sin duda, cautivará a los seguidores de su música.

El cantante se prepara para vivir, próximamente, uno de sus mayores logros profesionales. Para saber de qué se trata no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Aranone.

Redacció y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *