Rawayana conquista República Dominicana

La agrupación venezolana, Rawayana, se presentó por segunda vez en las costas de Juan Dolio, República Dominicana, esta vez como headliner y contagió al público con sus canciones.

Juan Dolio, República Dominicana, 06 de octubre de 2017 (D58).- Es importante señalar que la banda se encuentra nominada a una de las categorías para los Premios Latin Grammys que se celebraran el próximo 06 de noviembre.

Mas de cuatro mil personas disfrutaron del repertorio musical caribeña de la agrupación, ademas, dieron inicio a la segunda fase de «Trippy Caribbean World Tour» que desde febrero de este año los han llevado a presentarse por Inglaterra, Francia, Canadá y Puerto Rico.

Los interpretes del género Trippy-Pop, se encuentran celebrando sus dominación a los Latin Grammy, premios que serán transmitidos el próximo 06 de noviembre en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos.

Actualmente el grupo musical publicó en su cuenta de twitter @Rawayana , que se están presentado en Colombia, México, Estados Unidos,Ecuador, Chile y Argentina.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *