Deportes

Serie de Oro | Sub-18 / Sub20: JBL a seguir con la racha positiva en la Giuseppe Costa

Cada vez resta menos para que culmine la fase regular del Torneo Clausura Serie de Oro 2017, competición donde hacen vida los mejores equipos a nivel nacional, entre esos «la Maquinaria Nacional» del Deportivo JBL del Zulia, quienes enfrentan la jornada ocho vs sus similares de Fundauam, duelo para las categorías Sub-18 y Sub-20 que se vivirá en la cancha Giuseppe Costa de Maracaibo.

Maracaibo, Zuia, Venezuela, 06 de octubre de 2017 (D58).- Los juveniles llegan a este partido de la mejor manera al cosechar los seis puntos la pasada jornada ante Talentos del Sur en calidad de visitante, partidos en los cuales la maquinaria comandó de gran manera al salir de San Francisco con una victoria 2-4 para la categoría Sub-18 y 0-4 para los jóvenes Sub-20.

Con vista en los octavos

La categoría Sub-18 llega a la jornada ocho ya clasificada a la siguiente instancia de la competición gracias al excelente año que han tenido, los dirigidos por Luis Martínez acumulan un total de 41 unidades producto de diecisiete victorias, dos empates y dos reveces que los catapultan como los lideres absolutos de su grupo y con su cupo en los octavos restando tres jornadas para culminar la fase regular.

«Esta ha sido una gran semana para nosotros, hemos venido trabajando muy bien, estamos muy unidos y agradecidos con Dios por las oportunidades que hemos tenido. Llegamos a este partido con la mejor actitud posible, estamos convencidos que las jornadas que nos quedan las vamos a ganar. Las fechas que vienen las afrontamos con la mejor actitud y mucha responsabilidad porque sabemos que el hecho que hayamos clasificado faltando tres fechas, no significa que nos vamos a relajar», afirmó Gabriel Tulena.

El resto de la tabla de esta categoría se encuentra de la siguiente manera: Deportivo JBL del Zulia en el liderato absoluto con cuarenta y una unidades, Petroleros del Zulia con veintisiete se ubican en el segundo puesto, seguidamente viene Fundauam con catorce unidades y cerrando la tabla UA Falcón con ocho.

Por la clasificación

El grupo de la Sub-20 visita la cancha Giuseppe Costa con la mente clara de continuar en la senda de la victoria al acumular un total de seis triunfos y tan solo una derrota en su andar por el Torneo Clausura Serie de Oro en el cual destacan por tan solo tener dos goles en contra y diecisiete a favor, ocupando el primer lugar en la tabla acumulada con treinta y cinco unidades.

«Desde que empezamos el Torneo estamos mentalizados que todos nuestros partidos son finales, trabajamos muy fuerte para ganar todos las jornadas que nos restan porque tenemos claro el objetivo de conseguir el pase a la siguiente fase de la competición, queremos seguir de la manera que venimos para continuar liderando la tabla», finalizó Ángel Pineda, lateral de la categoría.

El grupo 12 de esta categoría marcha de la siguiente forma: Deportivo JBL ocupando el trono de la clasificación con treinta y cinco unidades, seguidos por Petroleros del Zulia con treinta y dos, UA Falcón con once y finalmente, Fundauam con siete puntos cerrando la tabla.

Ficha técnica:

Torneo: Torneo Clausura Serie de Oro 2017

Jornada: #8

Estadio: Guiseppe Costa – Maracaibo

Fecha y hora: sábado 7 de octubre (1:00 y 3:00 p.m.)

Redacción con fuente: María Mantilla Briñez / prensa Deportivo JBL del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Ronaldo González

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *