Deportes

MLB: Boston derrota a Astros y sigue con vida

Medias Rojas de Boston supieron venir de atrás para superar 10-3 a Astros de Houston y mantenerse con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual ahora se coloca 1-2 a favor de los siderales.

Boston, USA, 08 de octubre de 2017 (D58).- Los Astros de Houston parecían determinados a liquidar la serie en el primer duelo disputado en Fenway Park, y atacaron con tres anotaciones en el primer episodio ante Doug Fister, gracias a una remolcada de Josh Reddick y un cuadrangular de dos carreras de Carlos Correa.

A pesar de esto, Boston no se desesperó y supo regresar poco a poco en el cotejo. Sandy León remolcó una rayita en el segundo inning, mientras que Hanley Ramírez impulsó una en el tercero, justo antes de que Rafael Devers sacudiera un cuadrangular de dos carreras para darle vuelta a las acciones.

El compromiso entro en un duelo de lanzadores, hasta que los bates de Boston explotaron con seis anotaciones en el séptimo tramo. Hanley Ramírez (2), Rafael Devers (1) y Jackie Bradley Jr. (3), fueron los encargados de empujar las carreras que abrieron el marcador y sentenciaron el triunfo de Boston.

Joe Kelly (1-0) fue el lanzador ganador, luego de 1.2 tercios de labor como relevista, en los que tan solo permitió dos inatrapables. Francisco Liriano (0-1) cargó con el revés, al permitir una anotación en un tercio.

La serie se retomará el lunes, en Fenway Park, con Charlie Morton en la loma para Houston, mientras que aún no se ha dado a conocer el abridor de Medias Rojas de Boston, quienes buscarán igualar a dos la Serie Divisional.

Por Medias Rojas, Sandy León de 4-2 con remolcada. Por Astros, José Altuve de 4-3 y boleto recibido, mientras que Marwin González se fue de 4-1.

Redacción con fuente: Raúl Pérez
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: EFE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *