Salud

Suplementos para aumentar el rendimiento en deportistas

Cuando participamos con constancia y esfuerzo en alguna actividad deportiva, el desgaste que se ejerce sobre nuestro cuerpo es exponencial, es entonces cuando notas un verdadero cansancio que te impide cumplir con las actividades diarias para mantener tu estatus social y calidad de vida, por ello te traemos unos suplementos que te beneficiaran más aún tu rendimiento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2017 (D58).- Es el momento de acudir a un especialista que muy probablemente te ofrezca como solución la ingesta de suplementos nutricionales para que a tu organismo no le falten las vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y demás elementos que te ayuden a llevar una vida activa y plena.

Estos suplementos, necesarios para ejercer correctamente la actividad deportiva que se ha elegido y que no afecte a tu modo de vida fuera del gimnasio o después de practicar tu deporte al aire libre, deben tomarse bajo la supervisión de un profesional para que se consuman en su justa medida y resulten útiles y beneficiosos para el organismo.

Estos beneficios son, como ya hemos visto, el aporte de nutrientes que son deficitarios en nuestro organismo por el exceso de ejercicio físico y con ellos podrá el deportista recuperar parte de la energía que se pierde.

Tipos de suplementos y su objetivo en el organismo

De entre los beneficios que encontramos en los distintos tipos de suplementos el más característico y usado es aquel que ayuda a la fisiológica directamente, pues actúa directamente sobre los órganos que se ven forzados y desgastados durante el ejercicio, como son los músculos, huesos y tendones.

Ejemplo referente de este tipo de ayudas es el suplemento rx24, muy recomendado por los especialistas del fitness para aumentar la masa muscular. Para comprar rx24 solo tienes que hacer clic en este enlace y comprobar de primera mano las virtudes de este suplemento hecho a base de componentes naturales.

Los suplementos deportivos que incrementan exponencialmente la energía y la fuerza en los momentos claves de la realización de los ejercicios son aquellos que son considerados precursores del óxido Nítrico. Incluyendo estos suplementos en la nutrición deportiva habitual se consigue aumentar la producción de óxido nítrico y por lo tanto aumentar la cantidad de sangre y elementos nutritivos que van a llegar a los músculos.

Como ejemplo podemos citar el NitricPower, que lleva entre su composición L Arginina, L- malato y ácido nicotínico y juntos producen un potente precursor del óxido nítrico, consiguiendo con su consumo un considerable aumento del rendimiento, de forma rápida y eficaz, muy enfocado a los ejercicios de alta intensidad, logrando a su vez una mayor recuperación y una menor sensación de fatiga.

Otro tipo de suplemento deportivo es aquel que produce un aumento considerable en el rendimiento, entre los que cabe destacar aquellos que incluyen entre sus componentes la creatina, la cafeína, la Beta-alanina o la proteína de suero.

Y es que los músculos están formados básicamente por proteínas, las cuales son fundamentales para la recuperación de los mismos después de una sesión de ejercicios.

La proteína del suero de la leche es un buen método para nutrirse de estos aminoácidos esenciales que componen las proteínas y que concentrándolos en productos, como el suplemento testo ultra, ayudan a eliminar las grasas y al mismo tiempo consigues ganar masa muscular. Si te estás preguntando donde comprar testo ultra y obtener los muchos beneficios que aporta al organismo su consumo, solo tienes que hacer clic en este nuevo enlace.

Y es que este suplemento ayuda también a la producción de las hormonas testosteronas, fundamental para crear músculo, ya que es la causa principal del por qué los hombres consiguen ganar más fuerza en menos tiempo que el que necesitan las mujeres practicando el mismo entrenamiento.

No solo eso, este suplemento que también está compuesto por ingredientes completamente naturales es perfecto para mejorar el rendimiento en el gimnasio por sus propiedades anti – inflamatorias, anti – catabólicas, metabólicas y miogénicas (formación de tejido muscular durante la fase de desarrollo embrionario).

Otros suplementos nutricionales que también funcionan como potenciadores hormonales son el T.Rec, que facilita la recuperación natural de los niveles aconsejados de testosterona y de la hormona del crecimiento IGF- 1.

Un suplemento en forma natural, es decir, sin ser presentado en cápsulas ni en formato de píldoras ni polvos, es la cafeína, la cual aumenta el rendimiento físico y mental, y puede ser asimilada fácilmente por nuestro organismo con la ingesta de café, té o guaraná, entre otros.

Loa cafeína aumenta la oxidación de los ácidos grasos, ahorrando glucógeno para la producción de energía mediante las grasas. Además, retrasa la fatiga, despeja y estimula la actividad intelectual, muy importante para la concentración en la realización de ejercicios extremos y peligrosos, aumentando el estado de alerta consciente y acelerando el metabolismo, con lo que también es bueno para adelgazar.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *