OtrosSociales

Carmelina Ruvolo cuenta sus secretos en Forever Planner

Dejando cada uno de sus secretos plasmados en páginas llenas de ilustraciones y con miras a crecer, expandirse e innovar, la reconocida Wedding & Event Planner zuliana, Carmelina Ruvolo, desarrolló una nueva marca «Forever Planner», que con mucho tiempo y esfuerzo dedicado, se materializó, logrando crear un concepto fresco y diferente dentro de la industria de bodas y eventos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de octubre de 2017 (D58).- Se trata una guía práctica especializada para cada tipo de evento, siendo el book de novias la primera edición de una línea productos que ayudarán a planificar los distintos tipos de eventos sociales como bodas, quince años, bautizos, primera comunión y hasta cumpleaños infantiles.

Ruvolo asegura que la vida está llena de celebraciones y cada una de ellas tiene sus características particulares que podrán apreciarlas en cada producto especializado de Forever Planner, para que celebren cada evento con amor en todas sus formas, y así garantizar el éxito de la planificación en cada detalle plasmado.

«El book fue creado como una herramienta útil y práctica para las novias, y lleva en sus páginas información valiosa, unido a toda la experiencia y conocimientos que he adquirido de forma no solo de forma empírica sino a través de múltiples capacitaciones internacionales». Cada uno de estos aspectos hace al producto único en su estilo y sin duda, una joya de conocimiento para quienes desean tener un evento perfecto.

La wedding planner venezolana reconocida nacional el internacionalmente, comenta que Forever Planner es una guía que las novias podrán llevar a cualquier lugar, y le permitirá tener concentrada toda la información de la boda en sus coloridas hojas y en un solo lugar.

Las futuras novias podrán leer y aprender sobre recomendaciones generales, desde los requisitos para contraer matrimonio civil, cómo organizar una ceremonia eclesiástica católica, los pasos para la recepción de la boda, cómo calcular la cantidad de bebidas, qué tipo de comida ofrecer según el estilo de evento, los códigos de vestimenta del novio, el plan de ruta de la novia y así miles de detalles y tips que podrá facilitarle el proceso de organización de su día soñado.

Para tener en cuenta

El book podrá ser adquirido, a través de la página oficial www.forever-planner.com, donde deberán llenar una planilla de solicitud con sus datos personales y escoger uno de los cuatro diseños de portada de su preferencia.

Posteriormente recibirá un correo electrónico con la información del pago y las condiciones de envío. En Maracaibo, únicamente podrán retirar el producto en las oficinas de Wedding Center, en el centro comercial aventura, cinco días hábiles, luego de haber procesado el pedido. En caso de envíos nacionales o internacionales, se gestionará de acuerdo al lugar, el tiempo y la empresa de envío.

Forever Planner realiza hoy sus votos matrimoniales y le asegura a las novias que: «promete serle fiel en las alegrías y en el estrés, en los cambios de planes y de proveedores, en el diseño del vestido y el color de las flores, guiándola, enseñándole, y siéndole fiel a sus sueños, durante todas las páginas por el resto de la vida»… ¿aceptas que el amor sea tu inspiración al escribir cada línea de tu historia?

Biografía Carmelina Ruvolo

Organizadora de bodas y eventos certificada profesionalmente por el Instituto Iberoamericano de Event Planner (INIBEP) con múltiples capacitaciones aprobadas sumando créditos académicos que la hacen estar a un paso de titularse Master Wedding Planner.

Algunos de los cursos realizados desde el año 2013 han sido: «Wedding & Event Planner», «Manejo de imprevistos y solución de conflictos en Bodas y Eventos», «Bodas de Destino (Isla de Margarita y Cartagena», «Wedding Social», «Protocolo y Etiqueta de Bodas y Eventos» y «Gay Wedding Planner».

Desde el año 2011 dirige la empresa Pro Planner Eventos, junto a su esposo y socio Rigoberto Mora, realizando más de 400 eventos a nivel regional, nacional e internacional.

Redacción con fuente: Marinela Acevedo / NDP
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *