Pasarela Maracaibo se trasladó a los años 50 en el Bari Bar

Este miércoles 20 de septiembre, Bari Bar del hotel Intercontinental Maracaibo, se trasladó a los años 50 con un espectáculo y desfile realizado por las bellas niñas y jóvenes de la academia de modelaje Pasarela Maracaibo, donde asistieron, además de familiares de las alumnas, invitados especiales y los medios de comunicación, una noche que, abajo la animación de Alejandro Méndez, se gozó de una presentación mágica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- Con una entrada llena de baile, con coreografía de Alexander Ventura, donde participaron las niñas, se dio la bienvenida a los invitados antes de comenzar con la pasarela en el cual se usaron diseños de Terany Modas e Isidro Linares fue el encargado del estilismo.

«Fue un trabajo un poco intenso, estuvimos dos meses trabajando esta propuesta. Es algo nuevo y diferente, un concepto que no se había manejado en Maracaibo. Más que una pasarela de modas, incluimos un show donde se mostraban también el talento de las niñas», expresó Zulimar Vílchez, directora de Pasarela Maracaibo.

Durante la pasarela se pudo observar, al estilo los 50, desde vestidos hasta trajes de baño y acompañado de una extraordinaria música en vivo de la mano del trío Thevelvet, quienes le pusieron el son a la noche, al estilo de Nueva York, durante el desfile.

Redacción: Vera, Raquel
Fotos: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *