Fama

La venezolana Keka Martínez se da a conocer en el mercado español a través de sus redes sociales

La era de los youtubers e influencers es inminente, diariamente nos conectamos a las redes sociales para divertirnos y distraernos con chicos y chicas quienes publican contenidos de humor (videos y ocurrencias cotidianas con contenido con los que nos sentimos muchas veces identificados pero con ese toque de humor y locura que lo hace diferente al contarlas).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de octubre de 2017 (D58).- Esta innovacion ademas de ser punto de atención del público seguidor a nivel mundial, ha girado la atención de marcas y productos, los cuales también confían en estas personalidades para promocionar sus servicios o productos.

Dentro de los humoristas e influencers destacados y ganando cada dia más seguidores está la venezolana Keka Martinez @kekamartineztv.

Keka es venezolana y vive ya hace algún tiempo en España, desde el 2011; como muchos youtubers e influencers comenzó en la red social Vine, realizando videos con su hermano que vivía en Miami.

En ese momento tuvo la suerte de que la «revineara» o recomendara un vine famoso de España @tumamametoca y sumó con esto muchos seguidores a su cuenta, lo que la hizo querer seguir en este novedoso camino.

Es así como comienza a realizar videos en España siempre como hobbie mientras concluye sus estudios en la Universidad (2014) en España; en este año las personas comienzan a migrar de Vine a Instagram , así que Keka hace lo mismo.

Comienza a sumar seguidores, pero es atacada por un hacker quien le roba su cuenta con más de 40k (40Mil seguidores). En Febrero de este año después de no poder recuperar sus seguidores decide pasar pagina y comenzar de cero reabriendo su cuenta y dedicándole más tiempo a la realizacion de videos y contenido.

Tan es así, que decide renunciar a su trabajo como productora y dedicarse de lleno a este trabajo, que aunque es un gusto y una pasión también es un trabajo y una manera de ganarse la vida.

Muchos no saben lo que hay detrás de un influencer, pero bien es cierto que deben editar, generar contenido llamativo e interesante y aplicar a mil la creatividad todos los días para entretener, muchas veces hacer reflexionar también a su audiencia y ayudar o apoyar causas nobles y sociales.

A mediano plazo a Keka le gustaria realizar un stand up comedy; muchas veces la comparan con Érika De La Vega, lo que para ella es un enorme halago pues la admira muchisimo, a ella y a George Harris siendo sus comediantes favoritos.

Puedes seguir a Keka y encontrarte con videos divertidos, sus ocurrencias del dia a dia y contenido diferente en instagram @kekamartineztv y en youtube Keka Martinez Tv.

Una venezolana luchando por sus sueños fuera de nuestras fronteras, conquistando corazones y demostrando su talento en España.

Disfruta de su video parodia Escape

ESCAPE @KekaMartinezTv ft @AntonioWimmer / #Parodia Escape Corina Smith ft Gustavo Elis

Redacción con fuente:
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *