Deportes

LVBP: Bravos le ganaron 7-1 a las Águilas

Los Bravos de Margarita tuvieron un buen estreno en su casa, el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, venciendo 7-1 a las Águilas del Zulia en el primer juego de una serie de tres, con un picheo solvente y el bateó que respondió cuando hizo falta, logrando de esta manera su tercer triunfo de la campaña.

Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 18 de octubre de 2017 (D58).- El equipo de la isla, picó adelante en el mismo primer episodio, anotando cuatro carreras y dándole al abridor Omar Bencomo Jr., un buen respaldo para afrontar el compromiso con más tranquilad.

Cade Gotta, Leonardo Reginatto, Daniel Mayora y Rudy Flores, anotaron en una entrada donde hubo, cuatro imparables, entre ellos un doble, un golpeado y un boleto.

Vale destacar, que el colombiano Mauricio Ramos pegó un sencillo a la izquierda remolcado dos, llegando a seis impulsadas en lo que va de temporada.

En la parte alta de segundo, los zulianos anotaron su única rayita (4-1), por intermedio de Jairo Pérez, quien después de dar inatrapable, pisó el plato remolcando por otro sencillo de Dayron Padilla.

Ampliaron la ventaja

Los margariteños añadieron una carrera más (5-1), en la baja del tercero, cuando Daniel Mayora después de llegar a primera por error del tercera base David Vidal, anotó con un batazo para doble out de Mauricio Ramos.

En el cuarto, los Bravos hicieron una más (6-1), anotada por Carlos Díaz Da Silva, quien después de pegar doblete, llegó al home con un infield hit de Alfredo Angarita.

La última carrera (7-1) del equipo de la isla llegó en sexto, por intermedio de Raúl Rivas, quien dio sencillo y fue remolcado por un doblete de Cade Gotta.

Buena labor monticular

El abridor Omar Bencomo Jr., quien logró la victoria (1-1), lanzó 5.0 entradas, con cuatro incogibles, una carrera, que fue limpia, un boleto y cinco ponches, dejando su efectividad en 7.88, todavía muy alta debido a su primera salida de la temporada que no fue buena ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Kender Villegas, relevó dos capítulos con un ponche, mientras que Luis Bastardo trabajó los últimos dos entradas, permitiendo dos imparables, con un abanicado.

Con el madero

Cade Gotta se fue de 4-2, con dos dobles, una empujada y una anotada, Carlos Díaz Da Silva de 4-2, con un doble, una remolcada y una anotada y Mauricio Ramos de 4-1, con dos impulsadas.

Los de la isla ahora quedaron con marca de 8-3 en juegos inaugurales en Guatamare.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie y los Bravos tendrán al zurdo Anthony Marzi como abridor, a partir de las 7:00 de la noche.

Redacción con fuente: David Nilo / Prensa Bravos de Margarita
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Prensa Bravos de Margarita 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *