Talento Nacional

Wilfredo Vegas lanzó su nuevo tema «El inmigrante»


El músico y cantautor llanero Wilfredo Vegas lanzó su nuevo tema titulado «El inmigrante», siendo este el primer sencillo promocional que está incluido en lo que será su quinta producción musical: «A ese amor». Esta producción contiene doce piezas, incluidos 11 de su autoría.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de octubre de 2017 (D58).- El disco está respaldado por un equipo técnico sólido y una gama de músicos como Chipi Chacón, trompetista; Ernesto Laya, maraquero; los arpistas José Archila y Yergin Loreto, y el maestro uruguayo Eduardo Galeán como bandoneonista, entre otros músicos de amplia y reconocida trayectoria. Lo acompañan como invitados especiales en esta producción Cruz Tenepe, Alberto Castillo, Euler Guillen y Renzo La Posta.

Nativo de Tucupido, pueblo conocido como «El Granero del Guárico», desde la infancia demostró haber recibido como herencia, el amor y la vena poética musical de sus ancestros. Ha sido ganador de festivales y acreedor de diversos reconocimientos. Fue cultivándose en las lides del canto y al mismo tiempo es multifacético, comenzando a escribir y componer, no solo para el género llanero sino destacándose como músico, conductor de programas de televisión, productor y director musical, para otros géneros y artistas.

Vegas resaltó: «hoy más que nunca atesoro la firme convicción de que con mi arte puedo recrear, aportar e influir de manera positiva a la sociedad y especialmente la de mi país, a través de los versos inmersos en mis canciones. Todo debido al compromiso con el llamado del deber, así como la responsabilidad que tengo como ciudadano venezolano».

Su mánager Germán Gigante acotó: « Wilfredo Vegas promete por el contenido cargado de amor, hermandad, calidad y espiritualidad en esta quinta producción llegar a todo tipo de público».

Redacción con fuente : Eduardo Chapellín
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *