Mary Carmen Ordoñez es: La Red de Mary

La venezolana Mary Carmen Ordoñez, estratega de eventos, relaciones públicas y diseñadora gráfica, radicada desde hace un tiempo en Orlando, Florida (USA), lanzó recientemente su nuevo portal web lareddemary.com «Negocios en Movimiento», con la finalidad de asesorar en producciones y eventos, ayudando a las personas a tener una mejor vida.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2017 (D58).- Mary Carmen Ordoñez asegura: «mi propósito en la vida es ayudar a personas a tener una mejor vida, alcanzar su mayor potencial, su mejor versión a través de las asesorías en marcas personales».

Así mismo Ordoñez le encanta asesorar en las producciones de actividades y eventos. «Constantemente me sorprendo del cambio que hago en las personas que asesoro, cambia hasta la manera de vestirse, maquillarse por mi influencia».

«Llevo como norte el facilitar mis dones como organizadora A1, ofreciendo planes de acción a las empresas y marcas para el desarrollo de sus actividades, bajo una asesoría profesional y personalizada», explicó la relacionista publica.

Ordoñez con la plataforma digital La Red de Mary «Negocios en Movimiento», ofrece; asesorías en marcas personales. producción de actividades y eventos, foros, conversatorios, empoderamiento de la mujer, exposiciones, show room, aperturas y más.

Conoce mas de esta destacada venezolana en el exterior visitado su portal web lareddemary.com y siguela en sus redes sociales como @lareddemary.  +1 (407) 7806442.  [email protected]

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *