Bonny Cepeda viene a prender la feria en Maracaibo


La gran fiesta de la Feria de la Chinita se vivirá el viernes 17 de noviembre en el amanecer del Hotel Intercontinental de Maracaibo que engalanará el cantante dominicano Bonny Cepeda con los merengues que cautivaron al público en los años 80. «Una fotografía», «La asesina» y «Cuarto de hotel» son algunos de los temas que revivirán la nostalgia de una época inolvidable en un espectáculo, solo para 500 personas, que los zulianos disfrutarán en el salón Maracaibo, a partir de las 9:00 de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- El dominicano será la estrella internacional del amanecer de feria que se realizará en el salón Maracaibo del hotel Intercontinental, el 17 de noviembre. Gustavo Elis y Omar Enrique también se suman

El cartel de estrellas también estará integrado por otro astro del merengue: Omar Enrique, quien pondrá a gozar a todos con el ritmo de «Lola», «Entre tú y yo» y «Cama y mesa».

El zuliano demostrará en escena toda su fuerza, al igual que Gustavo Elis y Juan Miguel, los jóvenes que están pegados con los éxitos que los tienen dominando la radio.

Desde la capital venezolana llegará La Billos Caracas Boys para encender el ánimo de los asistentes, al igual que Súper Combo Los Tropicales. Las guarachas, pasos doble, boleros y hasta la rumba flamenca se apoderarán del amanecer cinco estrellas que garantiza seguridad y confort en sus instalaciones.

Contarán con todas las atenciones de un hotel: baños, servicios de bebidas y alimentos, aire acondicionado y personal de protocolo.

A esta celebración en honor a la patrona de los zulianos también se sumará Gaiteros de Pillopo y Koquimba, para alegrar a los rumberos nocturnos con el ritmo pascuero que nos identifica en la región.

Las Chicas del Can se reencontrarán con sus seguidores en esta imperdible cita, a la que también está invitados Bacanos y Los Blanco.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. Hay dos localidades: Diamante y Gold.

Redacción con fuente: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *