¿Dónde ir Caracas?Gastronomía

Sabor Zuliano continúa encantando los paladares en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Por cuarto año consecutivo, regresó al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas un viaje de sabores que reviven cada rincón de la región maracaibera, en donde los conocedores y curiosos de la comida venezolana, podrán deleitarse con las creaciones del Chef el Sr. Richard Marmol, quien preparará lo mejor del Zulia para consentir sus paladares.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de octubre de 2017 (D58).- Del 23 al 27 de octubre, el restaurante Jardín de Cristal será el encargado de presentar los típicos sabores de la comida zuliana de 12:00 m. a 3:00 p.m. Un homenaje a la gastronomía de región, rica en sabores, colores y costumbres sin iguales que sorprenden a los paladares con su sazón ecléctica.

Además del típico Chivo en coco, en el menú también estarán presentes los platos más emblemáticos del Zulia como es el pollo en coco, bollitos pelones, mojito en coco, lomo negro, torta de plátano; entre otros que prometerán crear toda una experiencia sensorial que deleitará a los comensales.

El Festival Gastronómico Zuliano es una forma de rendir tributo a los rincones que forman parte de este gran país, enalteciendo ese sabor tradicional de la tierra del sol amada. Un encuentro culinario que promete deleitar el gusto de los más exigentes, dentro de un cálido ambiente con la excepcional atención y seguridad que solo puedes encontrar en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

«Nos aliamos para traer la mejor y original comida del Zulia, gracias al Chef del famoso y conocido Restaurant marabino Sabor Zuliano», afirmó Tachy Molina Gerente General del grupo hotelero Eurobuilding, quien apuesta año tras años con diversas propuestas gastronómicas que hacen del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas el lugar predilecto que despierta la tradición de la comida venezolana.

Conoce más de sus servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:
I @Eurobuilding, FB @Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, T @Eurobuilding

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *