Maracaibo: Festival de Cine Español en el CAMLB


El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en alianza con la Embajada de España y El Circuito Gran Cine, presenta el Festival de Cine Español, a desarrollarse en sus espacios. Una cita con el mejor Cine Ibérico a la que no puedes dejar de asistir, con una variedad de estrenos para el disfrute de toda la familia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2017 (D58).- La muestra inicia este lunes, 30 de octubre, y se extenderá hasta el jueves 2 de noviembre. La entrada a todas las funciones es gratuita.

La Cartelera

Lunes 30 de Octubre: «Mi Gran Noche»
Una comedia pop y alocada del irreverente Alex De La Iglesia. Con la actuación del cantante Rafael, esta cinta sumergirá al público en una hilarante crítica y sátira del mundo pop y televisivo.
Sala De Artes Escénicas
5:00 P.M.

Martes 31: «Miguel y William»
Una comedia irreverente de época sobre el encuentro ficticio de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Dirigida por Inés Paris.
Sala Audiovisual
4.00 Pm

Miércoles 01 Noviembre: «Felices 140».
Una película elogiada por el público y la crítica especializada, sobre la celebración y la traición de la amistad. Una comedia coral dirigida por la cineasta Gracia Querejeta. Nominada a los Premios Goya y con la actuación de Maribel Verdu.
Sala De Artes Escénicas
5:00 P.M.

Jueves 02: Hermosa Juventud
Una obra de Cine de Autor seleccionada en el Festival De Cannes y nominada a los Premios Goya y Premios Gaudi. Dirigida por Jaime Rosales, aborda el tema del duro vivir de la juventud en medio de una dura crisis que afecta a España y a Europa.
Sala Audiovisual
4:00 P.M.

Redacción con fuente: Prensa CAMLB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa CAMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *