Comenzó la feria en Expozulia

Con el tradicional corte de cinta y la bendición de la Chinita arrancó la feria en honor a nuestra Patrona en el Hangar Grano de Oro con la 34 edición de Expozulia. Como ya es tradición, los zulianos disfrutarán del mejor talento regional y nacional en una imponente tarima cargada de pirotécnica, shows de luces y efectos especiales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de noviembre de 2017 (D58).- Hasta el 19 de noviembre, la familia podrá asistir a la feria más grande de Venezuela, que contará con más de 150 stand, feria gastronómica, concursos, y un espacio con la réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Para los niños también habrá diversión, en esta ocasión se dispuso de un área de más de 400 metros cuadrados con inflables y otras atracciones infantiles.

En la tarima dijo presente Argenis Carruyo, este viernes 3 de noviembre, junto con Gaiteros de Molero. El sábado 4 estuvo Alitasía y Sos Musical. Luego, el domingo 5, el público pudo disfrutar de Tren Gaitero y Cereza La Orquesta.

El viernes 10 de noviembre llegará al escenario el sabor de La Chicas del Can, Aero Oficial y Sundín Galué. Al día siguiente, se hará sentir el ritmo de Bacanos, Jorge Kaiisedo & José Amaya. El domingo 11 es la noche de Rebelión Gaitera, Mas58 Music y César & Mauro.

Corina Smith será la reina del Día Pepsi, el jueves 16 de noviembre. El viernes 17 le toca a Gustavo Elis, Koquimba, Adrián & Slicker y Javo El Cirujano. Pillopo, Aldo El Chamo de la Bachata y Sol & Joshep irán el sábado 18. Para cerrar, el 19, los rumberos bailarán y cantarán con La Universidad de la Gaita.

«Todos los días contaremos con una excelente seguridad tanto fuera como dentro de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la feria», destacó Rafael Gudiño, gerente de mercadeo de Expozulia.

La cartelera musical será complementada con la realización del Ídolos de la Canción, el único reality show de la región que premiará a sus ganadores con premios de más de diez millones de bolívares.

Las puertas permanecerán abiertas de lunes a lunes desde las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada. El precio de la entrada costará 5 mil bolívares y será únicamente vendida en las taquillas de Expozulia.

Redacción: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *