PDVSA La Estancia Maracaibo celebró el inicio de la Navidad en «Santa Lucía» y «Las Laras»

La melodía y sonoridad de la gaita zuliana hizo vibrar a los asistentes en la plaza «El Gaitero» la noche de este viernes 03 de noviembre en el Bulevar de Santa Lucía, durante el concierto Veladas Zulianas. PDVSA La Estancia Maracaibo ofreció en el marco del «Plan Navidades Felices 2017» impulsado por el gobierno nacional, una serie de conciertos con las agrupaciones BBGaita y Mi Barriada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de noviembre de 2017 (D58).- El pasado viernes 03 de noviembre la joven y talentosa agrupación BBGaita, deleitó al público asistente con una selección de buenos y recordados temas que llenaron los espacios de la plaza «El Gaitero» ubicada en el bulevar de Santa Lucia, de alegría musical para luego dar paso a los gaiteros de Mi Barriada, quienes entonaron grandes éxitos como Venga un abrazo, Grey Zuliana, Sin Rencor entre otros, para luego regresar el sábado 04 al edificio Las Laras y ofrecer al público estanciero maracaibero nuevamente su cadencia y melodías gaiteras.

PDVSA La Estancia invita al público nuevamente a la plaza «El Gaitero» el próximo viernes 10 de noviembre, donde presentará a las agrupaciones Los Zagalines y La Quinta Melodía a partir de las 7:00 p.m, en la continuación de su Festival de Gaitas y el Gran Amanecer Zuliano a celebrarse el viernes 17 de noviembre previo al día de la Virgen de Chiquinquirá, por séptimo año consecutivo.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a toda la familia zuliana a disfrutar de esta variada programación musical, enmarcada en el «Festival de Gaitas 2017» que todos los años celebra el inicio de las fiestas navideñas en nuestro país.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Redacción con fuente: prensa PDVSA La Estancia Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía prensa PDVSA La Estancia Maracaibo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *