Artes

Un fin de semana de artes y magia para toda la familia en La Estancia Maracaibo

El sábado 03 de noviembre PDVSA La Estancia celebró junto a participantes y asistentes a la muestra del Taller de «Pintura y Dibujo», la presentación del arte que emerge dentro de los espacios de La Estancia. Y para culminar el fin de semana cultural, el domingo 05 de noviembre desde las 10:00 a.m, el público familiar pudo encontrarse en la Sala A del edificio Las Laras, con el mágico espectáculo que ofreció el Mago Anakin, quien llenó de sorpresas, alegrías y mucha diversión a la familia maracaibera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de noviembre de 2017 (D58).- Desde las 10:00 de la mañana los asistentes de la inauguración de la exposición, escucharon las palabras de su profesor Guillermo Sanabria quien comentó que 84 personas entre niños, jóvenes y adultos son participantes de la muestra con obras en dibujo a lápiz y creyones, pintura, claro oscuro, marcadores, entre otras técnicas aprendidas en seis meses de trabajo.

La exposición contó con la premiación de tres estudiantes quienes recibieron un kit de pinturas al óleo y un bastidor por sus obras expuestas en el salón, y entre los ganadores se encuentran la niña Lilian Castellanos y las señoras Leyla Casas Ortega y Amelys Gotera.

Y para culminar el fin de semana cultural, el domingo 05 de noviembre desde las 10:00 a.m, el público familiar pudo encontrarse en la Sala A del edificio «Las Laras», con el mágico espectáculo que ofreció el Mago Anakin, quien llenó de sorpresas, alegrías y mucha diversión a la familia maracaibera, en un acto participativo, donde niños, niñas y adultos formaron parte de la función, Anakin maravilló a todos los asistentes con apariciones y desapariciones que siempre estuvieron acompañadas de buen humor.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Redacción con fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *