Disney California Adventure inaugurará cuatro suburbios dedicados a Pixar

El parque de atracciones Disney California Adventure, situado en la zona costera de Paradise Pier, en el sur de California (USA), inaugurará en verano de 2018 un área completamente renovada y dedicada a las producciones realizadas en conjunto con Pixar: el Pixar Pier, el cual estará dividido en cuatro distritos temáticos, cada uno inspirado en las mejores películas del estudio.

California, USA, 06 de noviembre de 2017 (D58).- Disney presentará nuevas estructuras temáticas para el disfrute del público para verano de 2018, esta vez le ha dedicado cuatro barrios a películas de Pixar como: «Los Increíbles», «Toy Story», «Del revés», entre otros.

Según Disney Parks, el primero de estos vecindarios estará inspirado en «Los Increíbles», cuya apertura coincidirá con el estreno de su segunda parte en el mes de junio. Para la reforma de esta zona, la montaña rusa California Screamin cerrará sus puertas en el 08 enero de 2018 para convertirse en el Incredicoaster, la atracción estrella de esta familia de superhéroes.

La popular «Toy Story Manía!» también tendrá su propio rincón, mientras que el tercer y cuarto vecindarios estarán dedicados a «Del revés», en el lado oeste del embarcadero y con una atracción que se abrirá más tarde, y al resto de los títulos de Pixar, con un nuevo look para la noria Mickey’s Fun Wheel, con personajes Pixar en cada una de sus 24 góndolas.

La inauguración del Pixar Pier coincidirá con la celebración por tiempo limitado del Pixar Fest el 13 de abril. Esta incluirá un espectáculo de fuegos artificiales: «Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular», el regreso de los desfiles «Pixar Play Parade» y «Paint the Night» y, lo más importante, todos los visitantes podrán disfrutar de sus personajes favoritos.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *