El Universo Cinematográfico de Marvel supera los 5.000 millones de dólares recaudados tras el estreno de su última película

Marvel Studios ya supera los 5.000 millones de dólares recaudados en Estados Unidos gracias al éxito obtenido de su última película, «Thor: Ragnarok», el cual ya ha ingresado más de 427 millones de dólares a nivel mundial.

California, USA, 07 de noviembre de 2017 (D58).- Este fin de semana regresó el «Dios del Trueno» a los cine con su tercera entrega en solitario, «Ragnarok», y como ha ocurrido en la mitad del planeta, ha tenido una excelente acogida entre el público, gracias a esto, en su primer día en cartelera logró ingresar más de 46 millones de dólares, y en total algo más de 121 millones.

Como consecuencia a esto, el UCM puede presumir de haber superado la barrera de los cinco mil millones de dólares recaudados, sólo en taquilla norteamericana, desde que se estrenó su primera película, «Iron Man» en 2008, una cifra que asciende a 13 mil millones de dólares si nos fijamos en la taquilla global.

La filial cinematográfica de La Casa de las Ideas ha logrado estos magníficos datos gracias a los más de 1.500 millones de dólares que ingresó Marvel «Los vengadores»; los 1.400 millones de dólares que recaudó «Vengadores: La era de Ultrón», y a los 1.200 millones de dólares de «Iron Man» 3, todo ello a nivel internacional.

Está claro que este universo atraviesa su mejor momento a pocos meses para que se celebre el décimo aniversario de su primera incursión cinematográfica. Y para que el público continúe disfrutando en la gran pantalla de las aventuras de sus héroes favoritos, la compañía tiene una larga lista de títulos aún por estrenar: «Black Panther» (16 de febrero de 2018); «Vengadores: Infinity War» – Parte 1 (4 de mayo de 2018); «Captain Marvel» (8 de marzo de 2019); son sólo algunos de ellos.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *