La rutina de 30 minutos para estar en forma al estilo Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret cuentan con una figura que muchas desearían tener pero, para estar listas para el espectáculo, es necesario ponerse ne forma, por esos realizan una rutina de 30 minutos, tiempo suficiente para tonificar su cuerpo.

Nueva York, USA, 07 de noviembre de 2017 (D58).- Solo a pocos días de uno de los eventos de moda más importante a nivel mundial: el desfile de Victoria’s Secret. Y con esto las modelos están a contrarreloj para tonificar su cuerpo.

Josephine Skriver y Jasmine Tookes nos explican en su cuenta de Instagram cómo trabajar el abdomen, los glúteos y los brazos. Si quieres ponerlo a prueba tan solo te quitará 30 minutos al día.

JOJA y su rutina de 30 minutos

Planchas con elevaciones

Jasmine y Josephine optan por este ejercicio para calentar su cuerpo. Para hacerlo se tendrá que colocarse en posición de plancha, es decir, acostada boca a abajo mientras nos apoyamos con los antebrazos. Luego se tendrá que extender un brazo, luego otro y volver a la postura inicial. Es importante mantener las manos debajo de los hombros, además contraer el abdomen y los glúteos. Se debe realizar 10 repeticiones.

Plank to push! 3 sets of 10 on each side. #jojalife @dogpound @victoriasport

A post shared by JoJa (@joja) on

Abdominales clásicos

Es el ejercicios más común cuando buscamos tonificar todos los músculos del abdomen. Para hacerlo es importante no esforzar el cuello, en cambio todo el esfuerzo debe recaer en el abdomen el cual debe estar contraído. Tampoco se deberá subir por completo, solo la distancia necesaria para trabajar los músculos. Se debe realizar 30 repeticiones.

Abdominales bicicleta

Este ejercicio combina el trabajo de los músculos oblicuos y los frontales. Al hacerlos es importante mantener la velocidad tal y como las modelos lo enseñan.

Planchas circulares

Tendrás que colocarte en posición para hacer una plancha con los antebrazos apoyados. Luego con las caderas se empezará a dibujar círculos, mientras se mueve todo el cuerpo al mismo tiempo. Se debe realizar 20 repeticiones, primero hacia un lado y luego hacia el otro.

Planchas laterales

Este ejercicio se puede hacer acostada en una esterilla o apoyándose en una silla o escalón. Se debe tumbarse de lado y con el antebrazo apoyarse mientras se mantiene las piernas rectas. La cadera deberá subir y bajar por 20 segundos en cada lado.

Elevaciones de piernas

Este ejercicio trabaja los músculos inferiores del abdomen. Para hacer las elevaciones es recomendable hacerlas mientras se sujeta de algo, sobre todo si se está empezando a ejercitar. Realizar 20 repeticiones. «Sigue tu propio ritmo. Si necesitas descansos, siempre haz descansos, no pasa nada», afirmó Josephine.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *