Deportes

NBA: Lonzo Ball el mejor talento «Laker» desde «Magic»

Lonzo Ball se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de la NBA. Con apenas 10 partidos a sus espaldas, el base de Los Ángeles Lakers ya tiene una gran cantidad de seguidores, y también de detractores.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 07 de noviembre de 2017 (D58).- Unos defienden que será una de las próximas estrellas de la NBA, mientras que otros le tachan de sobrevalorado y que los focos le apuntan tan solo por las excentricidades de su padre, el polémico LaVar Ball, quien le considera: «el mejor jugador del mundo».

Quizás, tras todo el ruido generado a su alrededor, su primera decena de partidos en la liga norteamericana no han sido de la magnitud que se podía esperar.

8,8 puntos, 6,4 rebotes, 6,9 asistencias, 1,1 recuperaciones, 2,4 pérdidas y unos malos porcentajes de tiro con un 29,9% en tiros de campo y 23,4% en triples, son sus números en estos primeros 10 encuentros disputados.

Sin embargo, todavía no deberían encenderse las alarmas, pues el jugador de los Lakers tan solo está comenzando su carrera profesional y además, presenta unas estadísticas muy parecidas a las de otros bases que acabaron siendo grandes figuras de la NBA, All-Star e incluso ganadores del premio JMV.

Redacción: Diario Marca
Edición: Arismendi, Luis
Fotos: Garrett Ellwood/NBAE – CBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *